LA HISTORIA DE ERMARY DEL CARMEN

Transformaciones
    COMPARTIR:  

¡Aquí tenéis la historia de Ermary del Carmen! En solo 4 meses exactos, ha conseguido pasar de 72kg a 62kg para disfrutar de todo aquello que le llena de salud y bienestar. ¡Seguid leyendo su historia!

Me llamo Ermary del Carmen Ferrer Romero, tengo 20 años y vivo en Maracaibo, Estado Zulia / Venezuela. Me gusta bailar, leer y escribir.

Tu mayor inspiración

Ver a mi familia en desarrollo y disfrutar junto a los que mas quiero me llena de salud y bienestar.

Objetivos marcados

Disminuir mi peso de 74 kg a mi peso ideal de 58 kg. Balancear la alimentación y conocer lo que cada alimento le hacia a mi cuerpo.

Motivación

Mi motivación es mixta. Junto a mi hermana y mi primo nos planteamos los objetivos y realizamos a diario los calendarios mensuales de Gym Virtual. A esto añado las personas que me aman que diariamente me dan fuerza para seguir adelante y superarme a mi misma cada día más.

¿Contratiempos?

Los contratiempos siempre existen, mi mayor batalla ha sido combatir la pereza y el desánimo. Y creo que todos pasamos por esos momentos. No todos los días uno quiere ejercitarse, pero si todos los días me pregunto: ¿¿estoy haciendo lo necesario?? Al despertar miro al techo y digo, hoy es un día para ser mejor y junto al apoyo de mi familia tomo cada día como un reto personal.
Personalmente, muchas veces se dificulta la compra de alimentos sanos, esto debido a los altos costos de los mismos y a la fuerte crisis económica que atraviesa el país. Sin embargo, leyendo información nutricional y aprendiendo de cada alimento, he logrado ingeniar recetas propias, ligeras y económicas que me han ayudado a no aburrirme y a seguir adelante saludablemente.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha logrado:

  •  Crear en mi constancia y disciplina a la hora de hacer ejercicios.
  • Ayudarme a trabajar cada parte del cuerpo de manera consciente y específica.
  • Disminuir considerablemente mi grasa corporal a través de cardios regulares e intensos realizados diariamente.
  • Cambiar mi estilo de vida sedentario a uno mucho más activo y vibrante.
  • Hacer de mí una persona mucho más segura y con ganas de seguir adelante.

Ejercicio físico

Me han encantado los cardios intensos de 20 a 30 minutos, utilizo mucho los vídeos para abs oblicuos y abs inferiores mezclados con planchas laterales de 1 minutoye variadas repeticiones. Disfruté muchísimo de los cardios bailables y rítmicos y amo hacer glúteos.

Alimentación

Mi alimentación va de la mano de un cálculo calórico diario con respecto a mi peso de 1700 calorías. Sumado a este cálculo, distribuyo cantidades diarias de carbohidratos, grasas y proteínas, logrando un balance en mi alimentación.
Con esto he logrado acelerar el metabolismo, comiendo 5 veces al día en pequeñas y contadas proporciones, se pierde la ansiedad y se controla el hambre en horas no deseadas.
Utilizo mucho los jugos verdes, los carbohidratos complejos y las proteínas naturales, y sobretodo variar las recetas me ha permitido perder la monotonía y disfrutar mi nueva vida.
De las recetas de Gym Virtual he amado la LASAÑA DE VERDURAS BAJA EN CALORÍAS, me encanta y siempre la preparo, al igual que PASTA INTEGRAL CON ESPINACAS, MACARRONES CON SALSA DE VERDURAS LIGHT, BURRITOS DE VERDURAS, POLLO AL LIMÓN y de los postres, mi favorito: ARROZ CON LECHE BAJO EN CALORÍAS aunque por allí apareció uno nuevo que pronto intentaré :)

Aprendizaje

Que soy constante, luchadora y decidida. Que amo retarme a mi misma y que nunca es tarde para emprender un nuevo viaje.

Un consejo

Que la primera transformación es mental más que física, y que si se dispone a luchar, debe hacerlo con su corazón. Sí se puede alcanzar el propósito y cambiar a una vida saludable si se propone, pero nadie dijo que sería fácil, se debe luchar con los deseos internos para lograr seguir adelante.

Tu mejor frase

“La constancia es la mejor amiga del Exito” – Y de tus frases amo cuando dices: CORTITOOOS.

Dónde encontrarte

Instagram: @ermaryferr20
Twitter: @Maye95

66 Comentarios

  • Que hermosa Ermary, en realidad te ves espectacular… Felicidades por tu logro. Yo al igual q tu soy VENEZOLANA, del estado LARA, tengo 2 meses haciendo las rutinas de los calendarios y unas q otras rutina de Patry y videos de youtube… y tengo q decirte q la seguridad y satisfaccion q se siente al saber q estas haciendo lo mejor para ti, para tu cuerpo, para tu salud es increible. Una se siente mas activa… mas feliz… aunque este full de trabajo siempre guardo energia y tiempo para mis ejercicios. En nuestro pais esta realmente dificil el alimentarce completamente saludable y eso hace q a veces sea un poco mas lento ver los resultados. Pero no me rendire, siento q a penas comienzo y al ver estas historias de transformaciones me lleno de mas animo aun… Me encanto tu historia, gracias x compartirla. Besos y Felicidades nuevamente.

    • Hola paisana ay que alegria me da saber eso al igual que la chica de abajo que es de barquisimeto te digo igual a ti +584146191087 tengo un grupo de wsp y ahi nos motivamos y es muy genial me gustaria que estuvieras tambien. si la verdad la situacion de nuestro pais esta dificil para comer sano en su totalidad pero si se puede lo que hay es que buscar alternativas y asi. saludos espero y me envies XD

  • Hermaaanaaa, sabía que tenías cara de venezolana. Que éxito de pana, me alegro mucho por tí. Yo comencé con GymVirtual hace como 3 meses y ahora me siento cheverísima. Tenía que buscar una alternativa a la situación tan difícil ahora para hacer dietas y comer sano por mi síndrome de resistencia a la insulina y de verdad funciona. Felicidades y saludos desde Barquisimeto

    • Hermanisima paisana que alegria me da saber que hay mas venezolanas haciendo tambien gym virtual y en este estilo de vida saludable enviame este es mi numero +584146191087 tengo un grupo de wsp y ahi nos motivamos y es muy genial me gustaria que estuvieras.

      • Muchísimas gracias, lamentablemente no cuento con wsp debido a la inseguridad, pero de verdad me alegra mucho lo que estas haciendo por ti, me has dado más ánimos para seguir entrenando. Besitos y que estés bien :)

  • Oye ! Me dejas completamente sorprendida … Vaya yo también comencé hace poco los calendarios de Gymvirtual y me parecen geniales, me sentí completamente identificada con tu historia ya que subí casi 15 kilos en tres meses y ahora sufro porque no consigo ropa y mi salud comienza a verse afectada, pero tu experiencia me ha motivado mucho …, aunque tendré que trabajar mucho en la alimentación y manejar el estrés :D Te felicito ! Gracias …

  • Muchas felicidades Ermary, es muy agradable ver los cambios, estos, los resultados y los comentarios de todas son los que nos motivan a seguir adelante. Un abrazo y saludos desde Veracruz México. Te ves muy bien y muy alegre :)

  • Creo que te vez muy bien, y claro que sigas con Gymvirtual para mantenerte, ojalá en unos meses puedan ver mi foto con un cambio semejante, estoy con el calendario desde Junio y me encantan los cambios que he tenido, pero me pasa como algunas que el alimento saludable se me hace un tanto dificil, pero la verdad estoy muy contenta y al ver cambio como el tuyo Ermary, me digo a mi misma que lo que estoy buscando no es imposible, muchos besos, ánimos. Un abrazo desde Cuba.

    • Animo Aliuska y te entiendo como a muchas no es fácil lo de la alimentación yo lo que hice que investigue mucho y consegui muchos tips con @saschafitness es muy buena tambien paty tiene tips de alimentación son muy buenos . y Gracias saludos desde Venezuela

      • Gracias por compartir esta historia, yo llevo años tratando de bajar de peso y estuve a punto de perder la esperanza, también soy de Venezuela y vivo en Caracas, pensaba que era imposible tener una vida saludable por los problemas que ha presentado el país, pero me has demostrado todo lo contrario, gracias por tu historia. Seguiré en la lucha. Saludos.

  • Mis respetos para tí Ermary.
    Tengo tu edad y soy una persona activa porque así lo requiere mi escuela, sin embargo estoy consiente de que la actividad debe ir de la mano con una buena alimentación y eso es lo que más se me dificulta porque en la hora del desayuno no tengo a la mano alimentos balanceados (solo venden cosas fritas o con mucho pan).
    Te felicito por lograr alcanzar ese balance (:

  • Hola ermary!! Has sido una gran inspiración para todas nosotros en el grupo de Whatsaap me alegra mucho que ahora otras personas pueden saber de ti…nunca decaigas y sigue adelante con la disciplina y constancia que te caracteriza, eso nos inspira a muchas :)

    • Hola gracias este es mi numero +584146191087 Ahi nos motivamos y nos damos tips dia dia y claro seras bienvenida

      • Muchas gracias, enserio que verte a ti, motiva demasiado, es horrible tener gripe y tener q retrasar el calendario, pero tendre q ponerme al dia, gracias por tu historia, motiva demasiado

  • Amigaaaa te ves super waoo!!!
    Somos amigas de Wathsapp, hacemos parte de un grupo llamado GymVirtualStyle y entre todas nos damos apoyo tanto moral como nutricional, debo reconocer que ver el cambio de Ermary me inspiró a iniciar en serio con los entrenamientos y a seguir al pie de la letra los calendarios de patry. Yo espero como ella, poner mi foto también….vamos por más Ermary!

    • Gracias amiga claro que si al igual que yo tu tambien eres mujer luchadora igual nuestras otras amigas del grupo que juntas tenemos este estilo de vida saludable y me llena de mucha felicidad ser motivacion para otras personas y me alegra mucho saber que yo fui una motivación para ti y a por mas claro que si a tener ese cuerpo saludable y super fitness todo por salud por salud por llevar una vida saludable y para vernos y sentirnos muy bien con uno mismo y como dice sascha fitness a por una mejor versión de ti. Mucha gracias mi bella Naty XD

  • felicidades teves espectacular! yo por desorganizada no llevo registro fotografico pero si que se nota la diferencia, cada dia puedo realizar los ejercicios mejor y aguantar las rutinas, mi ropa se ve mas linda y sobre todo las personas que no me ven en un rato notan el cambio

    • Eso es lo mas genial cuando la ropa qe no te podías colocar ahora si o esas personas que tienes tiempo sin ver y cuando te ven genial se siente que te digan oye como hiciste estas muy flaca ay es muy genial jejej o que te vistas y ya no te cansas. y vertale eso es lo primero que debiste hacer echo pero bueno no es tarde puedes hacerlo y luego veras cambio yo todos los meses me tomo 1 y de echo ya estoy mucho mas delgada que esa foto pero es bien por que uno va notando el cambio ps. y Gracias y me da mucha felicidad ser motivación para otras personas XD

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google and Youtube Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work