MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



ALIMENTARSE BIEN EN VERANO

Hoy os traigo algunos consejos para alimentarse bien en verano. Cuando hace mucho calor y estamos en verano, el ritmo de vida cambia y también cambia nuestra alimentación. Así que hoy os traigo algunos consejos para que os alimentéis bien en verano.

1. Realizar un buen desayuno. Es una de las comidas más importantes del día, porque venimos de la noche que no hemos comido nada. Cuando no es verano, podéis aprovechar para disfrutar de un buen desayuno con fruta, algún lácteo y algo de carbohidratos. Y eso sí, al tener algo más de tiempo, podemos comer más lentamente.
2. Hay que comer, aunque no apetezca. En verano y por el calor, apetece menos comer. Pero aunque no apetezca tanto, hay que hacerlo. Podéis optar por tomar comidas frías (ensaladas de legumbres, de pasta, de arroz…) o bien apostar por platos refrescantes como gazpachos o cremas frías.
3. ¡Cuidado con los horarios! Cuando estamos en verano, solemos no tener unos horarios muy marcados, así que comemos cuando realmente nos va bien en función de lo que tenemos planificado durante el día. Pero cuidado con pasar muchas horas sin comer.
4. Ojo con los helados y refrescos. Apetecen mucho y, en pequeñas cantidades, no son malos. Pero cuidado con coger la costumbre de tomarlos habitualmente. Recordad que lo más saludable es el agua. Podéis ponerle fruta para darle sabor, y hielo para que quede más fresquita. ¡A mi me encanta!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work