Portada-5 CONSEJOS PARA ENGORDAR

5 CONSEJOS PARA ENGORDAR

Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un post con algunos consejos para engordar. Sé que muchos me habéis pedido qué podéis hacer para ganar peso de forma saludable, así que vamos a verlo 🙂 Son consejos básicos que seguro que os serán de ayuda 🙂

Ganar peso no significa comer más bollería industrial o más dulces, sino significa comer según qué alimentos para engordar de forma natural y saludable para incrementar las calorías diarias. Aquí os dejo alguna de las cosas que podéis hacer:

– Añade más carbohidratos en tu dieta. En las comidas, por ejemplo, come patatas, arroz, pasta, pan, etc. Eso sí, deben ser lo más saludables posibles. Si son integrales, mucho mejor. Merienda y desayuna pan en su versión más saludable, comete varios puñados de frutos secos al día, etc.

– Usa aceite de oliven virgen extra. Cuando cocines, en las comidas… usa un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Te aportará ácidos grasos de buena calidad.

Añade más legumbres a tus platos, ya sea en ensaladas, sopas… te ayudarán a sumar calorías y proteínas.
Escoge los lácteos en sus versiones más calóricas, como por ejemplo los yogures y la leche entera o semidesnatada, si la bebes de vaca.
Come varias veces al día. Aunque te cueste comer, hazlo unas 5-6 veces al día. Ah, y no te olvides de ingerir proteínas, ya sean de origen vegetal o animal, porque te ayudarán a sintetizar el músculo. Contienen proteína las legumbres, los frutos secos, el pescado, etc.

Y lo que tenéis que tener es mucha paciencia. Al igual que no se puede adelgazar rápido, tampoco se puede engordar rápidamente J

 

5 CONSEJOS PARA ENGORDAR

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario