5-consejos-para-estar-de-buen-humor-portada

5 CONSEJOS PARA ESTAR DE BUEN HUMOR

¿Os cuesta estar de buen humor durante vuestro día a día? Hoy os traigo 5 consejos para mejorarlo. ¡Espero que os sirva de ayuda!

  1. Tomar chía, la semilla de la felicidad. Las semillas de chía nos ayudan a prevenir la ansiedad y la depresión. Aumenta los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad, y hace que nos sintamos mucho más alegres. Hay que tomar unos 10 gramos de chía al día.
  2. Jalea real. Los ácidos grasos de la jalea real hacen que sea un antibiótico natural para combatir gripes y resfriados. Nos ayuda a mantener nuestras defensas al 100% y a estar de mucho mejor humor.
  3. Açaí. Tomar este fruto nos ayuda a reforzar el sistema nervioso y a aumentar ls defensas. Es rico en vitamina C y micronutrientes como el calcio, hierro o magnesio, y sobretodo antioxidantes.
  4. Realizar abrazos. Dar abrazos favorece la secreción de serotonina y dopamina, sustancias que ayudan a reducir los niveles de estrés, además de hacernos sentir mucho mejor instantáneamente.
  5. Tener una mascota. Tener una mascota en casa ayuda a disminuir los niveles de cortisol, la hormona del estrés. A su vez, aumenta la hormona del bienestar, la oxitocina. Así que apostad por tener una mascota en casa.

¿Qué hacéis vosotros para estar de mejor humor?

5-consejos-para-estar-de-buen-humor

3 Comentarios

Deja un comentario