MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



ABDOMEN PLANO Y PIERNAS BONITAS PASO A PASO

¡NUEVA RUTINA PASO A PASO! Para tener un abdomen plano y unas piernas bonitas. ¿Quién se anima? ¡Vamos!

  1. Empezamos alargando el brazo con rodilla, primero una pierna y después la otra.
  2. En el siguiente ejercicio hacemos lo mismo pero levantando la rodilla hacia fuera.
  3. En el tercer ejercicio, subimos las rodillas al pecho.
  4. En el cuarto ejercicio, hacemos twist y elevamos la pierna lateralmente.
  5. En el quinto ejercicio, hacemos zancadas hacia atrás y después en diagonal, primero con una pierna y después con la otra.

¡Vamos! ¿Os animáis? ¡Compartid vuestros resultados con el hashtag #gymvirtual!

Imprimir

4 Comentarios

  • Me encantaria poder bajar de peso ase tiempo que quiero suscribirme y no puedo e visto historias increibles boy lo maximo que bajo son 4 kilos y en 6 meses lo baje en la balanza se nota pero en mi cuerpo no saludos desde bolivia espero puedas leer mi comentario y sigue adelante con el gran trabajo de insectivar a las personas a tener buenos avitos

  • Hola Patry, me encantan tus videos son variados y completos, para ejercicitar todo el cuerpo. He leido que usar la RUEDA ABDOMINAL, es uno de los aparatos que mejor trabajan el abdomen, Me gustaria si tienes un hueco que hicieras un video con ejercicios con rueda, porque no localizo ninguno que me guste.
    Muchas gracias,

  • Hola Patry, tengo una duda he visto tus vídeos desde el mes de diciembre y he hecho los ejercicios, sin embargo sólo hago los 15 o 20 minutos que vienen en los vídeos ya que no tengo condición física, este tiempo es significativo para bajar de peso? O reducir la cintura….

    Me podrías aclarar el tiempo que debo de realizar por favor
    Gracias!

    • Hola yo hice lo mismo hace un tiempo y no note un gran cambio, no aguantaba todas las rutinas, no las hacia completas o simplemente las hacia mal. Ahora es diferente por que estoy usando el calendario para principiantes que según Patry nos ayudara a obtener condición física, resistencia ya acostumbrarnos a los ejercicios para luego pasar a los mas pesados ademas son rutinas de corto tiempo. Esa podría ser una solución.

Deja un comentario