MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Abdominales perfectos | Entrenar el abdomen en 8’

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


12 Comentarios

  • Imposible. Mis hombros no lo aguantan. He intentado varias veces a ver si habiendo fortalecido el abdomen mejor, pero no. Probare con otras rutinas que también son estupendas 🙂

  • Mis codos me duelen mucho.. Hasta raspados lo tengo y eso que lo hago en un tolete especial para ejercicio pero no se si es por el peso me cuesta mucho hacer las planchas por que cada vez me lastimes mas 🙁

    • Hola ami también me dolían los codos,pero lo que hago es que pongo una toalla o algo más suave para que quede más acolchonado y me a funcionado muy bien,espero que te sirva..!?

    • es normal que al incio te pase esto eso es solo hasta que tus codos se acostumbren y tengas mas presicion en tus movimientos una vez que le agasrras el truco no pasara lo mismo!!! sigue intentando no te des porvencida !!!

    • Hola! Quizás estás apoyando mal tu peso. Es en los antebrazos, los codos no. Prueba poner algo más acolchado y vigilar que tus brazos estén en L, tal vez los colocas muy adelante y se carga en el codo el peso. Espero te ayude.

  • Hola a mi me pasa lo mismo, lo he intentado pero no podía, con la primera plancha me dolía mucho el hombro al subir y la lateral me empezó a doler mucho la pierna de apoyo. Tengo la misma duda ya que tengo mucha grasa y peso en las piernas. Gracias.

    • Yo no tenia mucho estomago pero alrededor de la cintua si y en este mes he estado juiciosa haciendo los ejercicios del calendario y he bajado bastante, al principio comia mucho pan con tinto endulzado y comia de todo ahora hasta el ejercicio me esta haciendo comer menos y he visto unos excelentes resultado, estos ejercicios ayudan a bajar el abdomen solo es hacerlos con juicio…

      Al principio es dificil y doloroso pero despues uno se acostumbra y es super facil , porque cuando uno quiere resultados debe ser constante..

  • Patry me puedes indicar por favor si para realizar abdominales es necesario primero bajar toda la grasa antes de ejercitarlo? Realice unos y me duele y adicional sentía el estomago inflamado. Estoy siguiendo el calendario de abril y me parece buenos tus videos, pero me surge esa inquietud. Gracias y quedo atenta

    • Hola! Si tienes mucha pancita hay abdominales que se hacen de pie y son menos complicados para la espalda. Patry los usa en sus videos core, como parte de la rutina. Búscalos en internet, son muy sencillos. Funcionan si apretas bien la panza mientras los ejecutas. Espero q te ayude.

Deja un comentario