adelgaza-con-salud-portada

ADELGAZA CON SALUD

Muchas veces nos preocupa nuestro físico y en vez de tener en cuenta nuestra salud, lo primero que hacemos es buscar métodos o dietas súper estrictas que lo único que hacen es llevarnos a una alteración de nuestro metabolismo constante que nos perjudica más que beneficia. 

Por eso, en el post de hoy vengo a daros algunos consejos para todos aquellos que queráis perder peso, siempre de la mejor forma y haciéndolo desde un proceso lento y que pueda llevarse a cabo en nuestro día a día. 

1. Para aquellos que pensáis que si coméis menos será más fácil adelgazar es un error. Tenéis que hacer un mínimo de 5 comidas al día, ya que comer os ayuda a incrementar el metabolismo y es más efectivo a la hora de quemar calorías. Es evidente que tienen que ser comidas sanas y ricas en nutrientes para que eso sea efectivo. 

2. Antes de comer os recomiendo tomar un zumo de algún cítrico, os aseguro que os saciareis mucho antes, además de que este tipo de zumos contienen propiedades antioxidantes ideales para la pérdida de grasa 🙂

3. Ya sé que la mayoría lo sabéis pero beber agua en fundamental para aquellos que deseéis conseguir un cuerpo sano, cuidado y con el peso ideal, por eso mínimo tenéis que beber 2 litros de agua al día.

4. A veces el comer tan sano nos hace aburrirnos de los alimentos, por eso os recomiendo siempre llenarlos de nuevos sabores. Las especies son una rica forma de que vuestros platos consigan distintos gustos y además os ayudan a saciar el hambre.

 5. Un factor que os ayudará muchísimo es comer fruta y verdura, ya que son alimentos que contienen poquísimas calorías además ricos en muchos minerales y vitaminas.

¡Y esto es todo! Sobretodo no os olvidéis de compaginar estos pequeños trucos con deporte, además de sentiros mucho mejor interiormente también notaréis un cambio físico que os ayudará a seguir y cumplir con vuestros objetivos 🙂 Y como digo siempre, ¡Vosotros podéis con todo!

adelgaza-con-salud

Deja un comentario