alimentacion-para-huesos-portada

ALIMENTOS PARA FORTALECER LOS HUESOS

¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Espero que estéis afrontando la semana súper bien 🙂 En el post de hoy vengo a hablaros sobre algunos alimentos que a la larga nos generaran mucho beneficio, ya que ayudarán a fortalecer nuestros huesos. Nuestro cuerpo tiene memoria y todo lo que le aportemos ahora nos va a perjudicar o beneficiar en un futuro, así que vamos a por ello y empezamos: 

1. Es importante que para los que queremos mantener nuestros huesos fuertes nos abstengamos de realizar cualquier tipo de dieta depurativa, ya que este tipo de dietas eliminan las toxinas de nuestro cuerpo degradando de ese modo células, tejidos y debilitando nuestro sistema hasta envejecerlo.

2. Para fortalecer nuestros huesos es importante hacer una dieta reconstructiva, ya que ésta nos aportará los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular. Las dietas reconstructivas son dietas ricas en legumbres, arroz, vegetales, pan (si puede ser integral o de cereales mejor que mejor), y grasas saludables como el aguacate o cacao puro. Son dietas que nos aportaran muchísima energía y que además son las mejores para fortalecer nuestros huesos 🙂

3. Otro de los factores importantes para mejorar y fortalecer la salud ósea es evitar las bebidas gaseosas, la comida industrial y precocinada. 

4. Finalmente y no menos importante también es indispensable que bebáis los 2 litros de agua al día e ingerir frutas ricas en vitamina C como la naranja.

Y esto es todo, espero que os haya gustado el post de hoy y sobretodo que hayas aprendido con el, ya que mi intención siempre es enseñaros algo nuevo, por que como dicen el saber no ocupa lugar 🙂 Nos leemos en el próximo post, ¡un beso!

alimentacion-para-huesos

1 comentario

Deja un comentario