MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



ALIMENTOS QUE NO SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Hay alimentos que aparecen ser sanos y saludables pero en realidad no lo son tanto. ¡No os perdáis el post de hoy y los consejos que os doy!

– PAN INTEGRAL PROCESADO. Cuando vayas al supermercado a comprar pan y está envasado, aseguraos que proceda del 100% de granos integrales. Hay una gran cantidad de panes en el mercado que están elaborados con harinas refinadas, a las que después se añade cáscara de cereal para simular que es el grano integral.
– MARGARINA. Siempre se ha considerado mucho más saludable que la mantequilla, pero pensad que la margarina es el resultado de una serie de procesos en los que se hidrogeniza la grasa para transformarla en sólida y la calidad de los ácidos grasos es pero, por lo que el cuerpo no la asimila tan bien. Por eso, es mejor consumir mantequilla a no ser que tengamos un problema de salud que nos impida comerla. Aunque si tenéis que escoger, apostad siempre por aceite de oliva, mucho más saludable.
– ZUMOS DE FRUTAS A PARTIR DE CONCENTRADOS. Pueden parecer una gran alternativa a los refrescos, pero si provienen de zumo de frutas concentrado es más perjudicial porque estaremos ingiriendo mucha cantidad de azúcar refinado conservantes, saborizantes y colorantes. Además, eliminan casi toda la fibra de la fruta, por lo que estaremos tomando una bebida azucarada que aumentará los niveles de azúcar en nuestra sangre.

alimentos_web

Deja un comentario