alimentos-perfectos-para-la-resaca-portada

ALIMENTOS PERFECTOS PARA LA RESACA

¿Os ha pasado que vais a cenar y al final os acabamos animando, salís un rato, os tomáis vuestras dos copitas y llega la mañana siguiente y sentís un poco de dolor de cabeza? Pues hoy vengo a hablaros de esos alimentos que os ayudarán a combatir vuestros días de resaca de forma natural e ideal. ¡Empezamos! 

1. El zumo de naranja no lo podemos dejar de lado. Cuando estamos de resaca nuestro cuerpo nos pide líquidos y qué mejor que un buen zumo de naranja natural. Este alimento además de hidratarnos nos proporciona una gran cantidad de vitamina C. Es ideal para ayudar a nuestro hígado a mejorar y optimizar su trabajo en casos como cuando hemos salido la noche anterior.
2. El zumo de tomate también es muy bueno para los días de resaca, ya que tiene un poder antiinflamatorio que ayudará a calmar nuestro hígado y nuestros órganos que intervienen en la síntesis del alcohol.
3. Los espárragos son nutritivos, sabrosos y enemigos del malestar alcohólico. Este alimento ayuda a calmar la resaca y proteger las células del hígado contra las toxinas por eso es muy importante no olvidarnos de él en días como estos.
4. La leche es una cura instantánea para una noche de locura, ya que es rica en calcio y suele calmar la gastritis provocada por el alcohol.
5. Finalmente y no menos importante el plátanoCuando ingerimos alcohol provoca en nosotros una pérdida increíble de hidratación y de minerales entre los que se encuentra el potasio. El plátano es un alimento rico en potasio por eso es importante tomarlo en los días de resaca.

Así que a partir de ahora ya lo sabéis, los días en los que la noche anterior hagáis estado de juerga no dudéis en tomar algunos de estos alimentos para encontraros mejor antes y sobretodo que vuestro organismo reciba lo que necesite de manera sana. ¡Él seguro que os lo agradece! 🙂

alimentos-perfectos-para-la-resaca

Deja un comentario