alimentos-que-potencian-tu-digestión-portada

ALIMENTOS QUE POTENCIAN LA DIGESTIÓN

¿Sentís dolor o molestias en el abdomen superior así como síntomas de presión o plenitud? Si, os estoy hablando de mala digestión, y eso ocurre cuando se tiene escasez de acidez estomacal, se hace una masticación inadecuada o se ingiere gran cantidad de comida, y esto puede conllevarnos a tener problemas de salud serios.

En el post de hoy os vengo hablar de alimentos que nos ayudarán a tener una mejor digestión y a evitar tener ese dolor abdominal.

  1. La piña es considerada una de las frutas tropicales que proporciona una gran cantidad de beneficios, resulta un excelente diurético, ya que ayuda a expulsar los líquidos que nuestro cuerpo retiene. Os recomiendo tomar este alimento en cualquier momento del día, ya que es beneficiosa tanto por la mañana como por la noche .
  1. Los aguacates, son ideales para nuestro estómago y se digieren con facilidad. Tienen una combinación única de grasas saludables y fibras que nos ayudarán a eliminar diferentes tipos de toxina en el organismo.
  1. El yogur es uno de los alimentos que más favorece a la digestión. Su alto contenido en pro bióticos (microorganismos vivos presentes en los alimentos) fortalecen nuestro sistema inmune y ayudan a preservar nuestra flora intestinal. Así que son ideales para mantener el buen tránsito intestinal.
  1. Otro alimento muy bueno para combatir la digestión es la remolacha, ya que contiene vitaminas y minerales que favorecen la mucosa intestina y por lo tanto contribuyen a regular los movimientos del intestino, y como consecuencia a evitar el estreñimiento

Así que si alguna vez empezáis a sentir dolor estomacal o estreñimiento, no dudéis en empezar a incorporar alguno de estos alimentos en vuestro día a día para evitar la indigestión y encontraros mucho más sanos y con mayor bienestar.

alimentos-que-potencian-tu-digestión

1 comentario

Deja un comentario