MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



alimentos-quema-grasas-portada

ALIMENTOS QUEMA GRASA NATURALES

¡Hola a todos! El post de hoy os va a resultar muy interesante, ya que vengo a hablaros sobre alimentos que debido a sus propiedades son de gran ayuda para quemar la grasa más fácilmente, siempre y cuando los equilibremos con una alimentación saludable. 

1. Los frijoles ayudan a quemar grasa más rápidamente gracias a su alto contenido en fibra, ya que nos dejan la sensación de estar saciados con una menor ingesta. También son bajos en calorías además de tener altas cantidades de proteínas y hierro que ayudan a la pérdida de grasa, ya que la proteína se absorbe directamente desde nuestro músculo. 

2. La harina de avena es otra fuente de fibra ideal para sentirnos saciados durante más tiempo, ya que la avena es un alimento que equilibra nuestro nivel de azúcar y eso hace que no tengamos hambre durante mucho más tiempo.

3. El calcio es ideal ya que se define como una sustancia quema grasa. El calcio no sólo ayuda a la quema de grasa corporal sino que además evita la formación de grasa. Es cierto que no todo el calcio es bueno, por eso os recomiendo que evitéis aquellos en los que en su etiqueta nutricional tengan un alto contenido de grasa.

4. Los huevos son muy beneficiosos debido a su alto contenido de proteína. Para que os hagáis una idea, comer un huevo al día aporta a nuestro cuerpo la proteína necesaria que ayuda a construir músculo y a la vez ayuda a quemar grasa.

Así que os aconsejo incorporar estos alimentos en vuestra alimentación. ¡A por todas!

 alimentos-quema-grasas

6 Comentarios

  • hola buenas tardes hoy empese mi rutina solo que tengo un pequeño problema en la alimentacion los nombres de ls alimentos son diferentes en mexico

  • Hola me gustan mucho tus videos y todo tu aporte para ayudarnos a sentirnos saludables! Quisiera participar en los retos sin embargo yo soy delgada, quisiera saber en qué parte puedo postear una foto? mi problema radica en que toda mi vida he acumulado grasa abdominal, es decir son delgada pero con una panza que tengo años queriendo desaparecer. Mi objetivo es aplanar totalmente el abdomen, desde marzo estoy siguiendo tus videos de entrenamiento en el calendario y este mes voy con todo; esperando lograr mis objetivos. Saludos

    • ah! y lo mejor es consumirla para desayunar te dara muchisima energia. Para tomarla previo a tus entrenamientos tambien es buena, pero si estas en fase de pérdida de peso mejor tomarla en el desayuno o media mañana.

Deja un comentario