alimentos-para-estar-feliz-portada

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A ESTAR MÁS FELIZ

¡Hola a todos! Es evidente que durante nuestra vida todos vivimos momentos más felices y otros de no tanto. No obstante, siempre se tiene que saber ver el lado positivo de las cosas y aprender de lo que nos va sucediendo a lo largo de la vida. En el post de hoy os traigo algunos alimentos que nos ayudarán a tener un mejor estado de ánimo y quizás a que los días no tan felices sean mejores, así que, ¡Empezamos!

1. El chocolate negro ¿a quién no le anima algo dulce un día triste? Es evidente que debemos llevar un consumo moderado, aún así, este alimento tiene funciones como acelerar la serotonina de nuestro cerebro mejorando nuestro estado de ánimo.

2. La avena es un cereal que también es ideal para nuestro estado emocional, ya que equilibra nuestros niveles de azúcar en la sangre y eso ayuda a mejorar nuestras emociones.

3. El pescado azul es rico en omega 3 y esta sustancia juega un papel importante en la segregación de aquellas sustancias que aportan bienestar para nuestro organismo, por eso también es un alimento que no os debe faltar en vuestros días grises 🙂

4. Finalmente y no menos importante, la cúrcuma, una especia que tiene una gran cantidad de beneficios, entre los que destaca que evita la depresión, por eso en los días más bajos os aconsejo añadirla como condimento a vuestros platos.

Y esto es todo, espero que para los días que sean no tan buenos, llevéis a cabo una buena alimentación, por que como os digo siempre, la alimentación es un factor mucho más importante de lo que muchas veces nos pensamos y tiene más beneficios de los que creemos, entre los que encontramos por ejemplo, cambiar o mejorar nuestro estado anímico.

 alimentos-para-estar-feliz

Deja un comentario