MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Aplicaciones para editar videos y fotos

¡Hola! ¿Cómo estáis? 🙂 Hoy os traigo diferentes aplicaciones, totalmente gratuitas para Android e IOS, que os pueden ayudar a hacer qué vuestras fotos y videos queden mejor. Recordad que los domingos toca compartir todos los resultados y retos con el #ypct #gymvirutal #yopuedocontodo

Aplicaciones para fotos:

1- VSCO
Súper conocida por todos, permite aplicar varios tipos de filtros, realizar ajustes de blancos, nivelar el contraste, regular la saturación o escoger modos de enfoque, entre otras posibilidades.
2- Lightroom
Para muchos es la mejor herramienta de edición y procesado de fotos. Tiene un gran abanico de herramientas que incluye desde ajustes preestablecidos de un solo toque hasta potentes correcciones y ajustes avanzados.Si sabes cómo usarla, puedes hacer que¡ las fotos queden realmente espectaculares!
3- Unfold (esta es únicamente para IOS)

Siento deciros que esta aplicación está únicamente para IOS, pero igualmente la he querido mencionar por si buscabais como hacerlo. Sirve para que puedas hacer unos stories muy bonitos a través de plantillas minimalistas. Tiene guías inteligentes, opciones de texto y reposicionamiento de tus fotos.

4- Polarr

Esta app te ofrece avanzadas herramientas de auto-mejorar y sofisticados filtros para editar todos los detalles de la foto. Puede modificar la luz, el color etc. Muy fácil de utilizar y con muchas opciones para modificar tus fotos.Además, tiene una opción para corregir las imperfecciones de la cara.

5- PicsArt

Esta aplicación, aparte de tener herramientas para modificar las diferentes imágenes, también te da la oportunidad de adjuntar a las imágenes diferentes stickers divertidos, dibujar sobre las fotos y crear collage. ¡Es muy fácil de utilizar!

Aplicaciones para videos

1- Vimo

Con esta app podemos hacer dos cosas principalmente, fotos en movimiento o un gran video, con diferentes fotos y videos. Además, si tienes un video que le quieres dar la vuelta porque lo has grabado al revés, esta aplicación también te da esta opción. Tiene también stickers que los puedes añadir en los videos o en las fotos en movimiento.

2- Cute CUT

Con esta aplicación podrás crear en una misma imagen haya un video y una imagen fija. Aparte también te da la opción de crear en un mismo video, juntar diferentes videos a la vez y dibujar directamente sobre la película. Es una aplicación muy completa.

3-  Legend

Con esta aplicación podrás insertar en diferentes imágenes o videos, un texto en movimiento. Te da la opción de guardar las imágenes en video o en gif. Aunque solo tenga 18 estilos diferentes de letra, es una app que te puede sacar de un apuro, ya que es muy fácil de usar y te quedarán unos videos o fotos muy originales.
4 – InShot

Una aplicación muy fácil de utilizar, con la que puedes añadir, música, textos y filtros ya preestablecidos a tus videos.También te da la opción de convertir y girar lo videos si los has  grabado al revés.

Lo que os recomiendo, es que os descarguéis y probéis durante un tiempo cual os funciona mejor, ya que todas son bastante parecidas y quizás os va mejor una y otra. ¿Qué aplicación os ha gustado más? Comentádmelo en comentarios 🙂

4 Comentarios

Deja un comentario