MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



APPS PARA MEDITAR

¡Hola a tod@s! 🙂 Hoy vengo con un post que os va a gustar mucho. No sé a vosotros, pero a mí, que paso prácticamente todo el día pegada al teléfono por trabajo, llega un momento en el que te quedas súper saturada de toda la tecnología. Entre cámaras, portátil y móvil… ¡A veces es demasiado!

Está claro que usar tu teléfono para las redes es un pasatiempo divertido, pero el exceso de tecnología con la que vivimos hoy en día está consiguiendo que seamos adictos a ella, al final. Por eso, hoy vengo a proponeros otro uso que será mucho más beneficioso para tu mente, y es que, podemos encontrar un montón de aplicaciones enfocadas a la meditación y la relajación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

  1. HEADSPACE: Meditación Guiada y Conciencia Pura. Fue creada por un monje budista inglés cada vez más popular. Podemos encontrar versión gratuita y dentro se pueden adquirir paquetes de pago con más contenido. Podemos encontrar incluso meditación para niños. La única pega, es que está en inglés solamente, pero puede servirnos de práctica también, ¿no?
  2. AURA: Debemos rellenar un cuestionario que recoge datos como la edad, el nivel de estrés, grado de optimismo e intereses y, a continuación, la aplicación envía sesiones diarias de relajación que duran 3 minutos y se ajustan al perfil personal del usuario.
  3. EL MINDFULNESS: App de meditación, también de pago. Existe la versión en castellano y en inglés. Podemos encontrar sesiones de 3 a 30 minutos guiadas, o sesiones en silencio. Además, la aplicación te permite crear recordatorios para que no se te pase ningún día meditar.
  4. INTIMIND: App para meditar en español, está elaborada por psicólogos expertos en mindfulness y enfocada a conseguir que, con solo 10 minutos al día, apagar la cabeza se convierta en un hábito.

Éstas son solamente algunas de las opciones más conocidas, aunque podemos encontrar muchísimas más en el mercado, ya sean gratuitas o de pago. ¿Te apuntas a desconectar un poquito cada día y a cuidar de tu mente? 🙂

Deja un comentario