MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



AVENA PARA UN DESAYUNO PERFECTO

Me encanta la avena y siempre la recomiendo por todos sus beneficios. Si la tomáis para el desayuno, veréis que es simplemente, ¡ideal! Quiero que os enganchéis a tomar avena porque si queréis mantener vuestro peso o perder algo de peso, os irá genial. ¿Por qué? Leed todos sus beneficios.

  • TIENE MUCHA FIBRA, por lo que previene y alivia el estreñimiento. Además, también favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar.
  • NOS SACIA. La avena sacia muchísimo, ya lo comprobaréis. Eso es debido a que contiene carbohidratos de absorción lenta, que hacen que nos sintamos saciados durante mucho más tiempo.
  • PROTEÍNAS. Es el cereal que contiene más proteínas. Pensad que por cada 100 gramos nos aporta 12 de proteínas.
  • RICA EN VITAMINAS. La avena es muy rica en vitaminas B1, B2, B3 y B6, así como calcio, hierro, zinc, fósforo, magnesio, potasio y cobre, entre otros.
  • ÁCIDOS GRASOS INSATURADOS, que son los buenos para nuestro organismo. Contiene ácido linoleico y aceites insaturados que son muy fáciles de asimilar y son muy saludables.

Por todo esto y muchísimos más beneficios es ideal tomar la avena en el desayuno. A mi me encanta tomarla con fruta y yogur. Simplemente tenéis que poner en un bol un poco de yogur, después avena y después trozos de las frutas que más os gusten. Y vais haciendo capas así. Para endulzar un poco, podéis usar miel o sirope de agave. ¡Os encantará, será muy sano y muy completo!

Pero si todavía tenéis dudas sobre cómo planificar vuestras comidas o si vuestra alimentación es del todo equilibrada, ¡tenéis una muy buena solución! Los Laboratorios Forté Pharma te ofrece un servicio de dietista online totalmente gratuito y personalizado. ¿Qué ventajas tiene? Ofrecen dietas semanales cada semana, además de ofrecerte un seguimiento semanal y poder contactar con la nutricionista, Laura Rojas, las 24h del día. ¡Y 100% gratuito! Ya sabéis que formo parte del equipo de Forté Pharma, y he creído que este servicio os puede ir fenomenal. Simplemente tenéis que registraros en su plataforma www.yoelijocuidarme.es, y empezar a disfrutar de su servicio. Para conseguir el password, hay que pasar por la farmacia y comprar uno de los productos de la gama control de peso.

avena_web2

12 Comentarios

Deja un comentario