Batido de fresas y yogut

BATIDO DE YOGUR Y FRESAS

Hoy os traigo una receta sumamente fácil de preparar, pero muy,¡¡muy rica!! La verdad es que hace poco que la estamos haciendo y nos encanta a todos. La verdad es que podéis poner un poco los ingredientes al gusto, y agregar más o menos fruta dependiendo de vuestros gustos. El hielo y el azúcar es opcional, aunque si queréis endulzar vuestro batido os recomiendo que lo hagáis con stevia o edulcorante natural. La leche puede ser desnatada, semidesnatada o entera, eso ya dependerá de cómo queráis hacer el batido. Eso sí, para que tenga pocas calorías, yo os recomiendo que la leche sea desnatada. Espero que os animéis a realizarlo y colguéis vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #gymvirtualfood.

INGREDIENTES

  • 400 gramos de fresas
  • 300 ml de leche desnatada o leche de soja
  • 1 yogur desnatado o de soja
  • 1 cucharada de edulcorante tipo stevia o bien 80 gramos de azúcar moreno (Podéis tomarlo sin endulzar)
  • 6 cubitos de hielo

Patry-Jordan-54

Batido de fresa

PREPARACIÓN

  1. Primero vamos a lavar bien las fresas, les quitaremos las hojas y las partiremos por la mitad.
  2. A continuación, las pondremos en un recipiente para batir, junto con la leche, el yogur, los cubitos de hielo y el azúcar o edulcorante natural.
  3. Finalmente, solo tendremos que batirlo muy bien en la batidora hasta que todo bien líquido.
  4. Ahora solo tendremos que servirlo, ¡y listo! Fácil, ¿verdad? ¡¡A ver si os animáis!! 😉 Ideal para tomarlo para merendar o a media mañana.

Batido de fresa Batido de fresa

24 Comentarios

Deja un comentario