Receta detox

BATIDO DETOX

Hoy os traigo una receta que en casa solemos hacer mucho. Os la he enseñado en más de una ocasión en los vídeos del canal de Secretos de chicas vlog, porque la verdad es que casi todas las mañanas lo tomamos. Le podéis añadir más o menos azúcar según vuestros gustos (o no ponerle), o sustituirlo por algún edulcorante. Recordad que para hacerlo desintoxicante, mejor no le pongáis azúcar. Os animo a que lo probéis porque a nosotros nos encanta y está riquísimo. Recordad que podéis compartir vuestras recetas con el hashtag #gymvirtualfood y etiquetándome para que lo pueda ver.

INGREDIENTES

  • 2 manzanas
  • 2 limones
  • 100 gramos de azúcar (Si lo queréis hacer desintoxicante, no le pongáis azúcar. Yo no le suelo poner, y cuando le pongo, le pongo 80 gramos, que al final queda igual de dulce)
  • 800 gramos de hielo
  • 300 ml de agua
  • 8-10 hojas de menta (podéis añadirle más dependiendo de si os gusta más o menos)

PREPARACIÓN

  1. Cogemos las manzanas, las pelamos, las cortamos en trocitos y las ponemos en la batidora.
  2. A continuación, hacemos lo mismo con los limones: los pelamos, les quitamos la parte blanca y las pepitas, y los ponemos a trocitos a la batidora.
  3. Añadimos el azúcar y el agua y las hojas de menta. Lo batimos unos 30 segundos para que se integre todo.
  4. Finalmente, añadimos el hielo y lo batimos unos 30-40 segundos más (dependiendo de la potencia) hasta que quede todo bien integrado. ¡Y listo!

Receta detox Receta detox Receta detox Receta detox

Receta detox

79 Comentarios

Deja un comentario