beneficios-del-regaliz-portada

BENEFICIOS DEL REGALIZ

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post sobre la raíz del regaliz ya que tiene múltiples propiedades para nuestro organismo y es súper beneficiosa. La raíz de regaliz se ha utilizado durante siglos por sus beneficios medicinales, además es conocida como edulcorante en bebidas y otros dulces.

1. Regaliz para el aparato digestivoEsta planta es antiinflamatoria y antiácida lo que supone que es ideal para prevenir la pesadez de nuestro estómago, la flatulencia y la indigestión.
2. Regaliz para la protección del hígadoEs ideal para tratar las enfermedades del hígado, ya que tiene propiedades depurativas y protectoras.
3. Regaliz para saciar el hambre. El poder de esta planta puede ayudarnos a saciar el hambre ayudándonos a reducir nuestro apetito.
4. Regaliz para limpiar el sistema respiratorio y el dolor de garganta. Tomar esta planta como un suplemento oral puede ayudar a la expulsión de flemas, es decir nos ayudara a limpiar nuestros pulmones y mantener el sistema respiratorio más despejado a largo plazo.
5. Para vosotras también es ideal para la menopausia. La raíz de regaliz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres, ayudando a mejorar sus síntomas que el periodo ocasiona algunas veces. 

Así que los que no conocíais las propiedades de ésta planta os recomiendo incorporarlas en vuestra alimentación, ya que son muy beneficiosas y tienen múltiples propiedades para nuestro organismo.

beneficios-del-regaliz

Deja un comentario