MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Cardio para adelgazar con bajo impacto – 20 minutos

TIEMPO
De 11 a 25 min
DIFICULTAD
Nivel 3
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Bajo impacto, Cardio

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


36 Comentarios

  • Me han encantado los ejercicios, son sencillos y prácticos, pero madre mía, termina una muerta, muerta, sudo más en 25 min de estos ejercicios que salir a caminar-trotar por una hora!!! Me encantan!!!!

  • Creo que este ejercicio es el mas intenso del calendario de principiantes ?? paré a los 10 minutos para tomar agua y respirar, y después seguí con los otros 10 pero lo hice completo!!! voy en los últimos días del calendario de principiantes ?? ánimo a todos (as) !!! nosotros (as) podemos con todo #YPCT ✌✊?❤

  • No te desanimes! Solo sigue haciendolo, pausa un poco el video y continua, tu cuerpo sigue trabajando aun que pares por unos segundos. Queda muy poco de este calendario, yo igual estoy en el primer mes.
    ¡¡¡ANIMO NOSOTRAS PODEMOS!!!

  • Me encantan los ejercicios, estoy terminando el mes de principiantes, pero hay algo que me desmotiva y es que hay rutinas que no dejan espacios para recuperarme, realmente hay rutinas tan pesadas, que necesito al menos 30 segundos para respirar y no los hay: y la solución podría ser simple, pauso el video y me recupero en 30 segundos, pero esa no es la idea, por que siento que no cumple o no puedo con la rutina y asi pierdo la motivación.

    Sugiero que todas las rutinas (excepción las de 5 minutos) tengan espacio de recuperación.

    Gracias.

    • Hola, me pasa igual, lo hago completo, pero necesito hacer varias pausas porque siento que no puedo. Llegará el momento en que podamos hacerlo sin ningún descanso, Saludos!

Deja un comentario