MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Rutina cardio SÚPER intenso para adelgazar | 20 min

TIEMPO
De 11 a 25 min
DIFICULTAD
Nivel 3
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Cardio

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


11 Comentarios

  • No fue fácil , pues hoy es mi tercia día con el calendario de principiantes pero vamos con toda.. YPCT 😀😄
    Saludos desde Colombia

  • Es un rutina SUPER INTENSA y la sentí más intensa después de hacer “Cardio XL 30`”; tuve momentos difíciles, por un lado algunos músculos me fallaban y dolía bastante y por otro mi estado físico no me permitía resistir o aguantar, debo confesarles que en algunos momentos me sentí frustrada y molesta con mi cuerpo o falta de estado físico, tuve que hacer varias pausas para poder continuar; cuando Patry dijo en el video, que hay que tomarlo con calma y disfrutarlo, decidí hacerlo así, no castigarme por las pausas y entender como funciona mi cuerpo.

    Estoy motivada, no solo reto a mi cuerpo si no también mi mente, aprendo a manejar mis emociones y retos, ya he visto los resultados en mi cuerpo y continuaré para mejorar.

    Gracias.

  • Que barbaro, me derrito, lo malo que es solo sudor, pero de poco en poco quemare grasa y los resultados se verán, de eso estoy segura, buen día. #YPCT

  • Hola Patry,
    Una cosnulta al día siguiente de realizar los vídeos siempre tengo agujetas. Tienes algún vídeo para calentar? que se hace antes o después de hacer deporte?Gracias

Deja un comentario