MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CLAVES PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS

A muchas de vosotras os preocupan vuestros brazos. Puede que no os gusten o que sean más grandes de lo que deben, así que hoy os voy a dar algunas claves para adelgazarlos. Pero lo primero y ante todo, es no obsesionarse. Espero que os sirvan de ayuda.

Primero y ante todo debéis saber que perder grasa únicamente de una determinada zona de vuestro cuerpo no es posible. Para perder grasa de zonas localizadas del cuerpo hay que perder peso en general.

Para perder grasa no hay que ponerse a realizar dietas milagro ni operaciones bikini. Ya sabéis que yo no soy partidaria de estas dieta, sino que apuesto por un estilo de vida y unos hábitos saludables. Comer bien, en pocas cantidades, a menudo y de forma sana nos ayudará. Eso sí, el deporte es esencial.
Para perder peso, es importante hacer ejercicio cardiovascular. De esta forma, optimizaremos nuestro metabolismo. Pero para quemar grasa, además de hacer ejercicios de tonificación para endurecer los músculos, hay que hacer ejercicio con intensidad.

Si hacemos ejercicio cardiovascular y no nos cansamos lo suficiente es que algo estamos haciendo mal. Es importante que hagamos entrenamientos de alta intensidad porque nos ayudaran a quemar más. Por eso, si os fijáis, en el canal podéis encontrar vídeso de alta intensidad (HIIT): nos ayudan a acelerar el metabolismo y a quemar más durante el ejercicio e incluso después. Los podéis hacer unas 2 o 3 veces a la semana.
También podéis hacer HIITS en los vídeos de cardio o si vais a correr, a nadar, en bici, elíptica… Simplemente, tenéis que empezar haciendo el ejercicio moderado, y cuando llevéis 15-20 minutos realizar 30 segundos de alta intensidad, y 2-3 minutos más suavemente. Si hacéis bici o elíptica, tendréis que hacer que la máquina vaya más dura. Tendríais que repetir este proceso unas 3 o 4 veces durante todo vuestro entreno de cardio.

Como os he dicho antes, también es importante que realicéis ejercicios de tonificación. Es muy importante tener unos brazos bien tonificados porque cuanto más tonificados estén más quemas. Y no os preocupéis si creéis que realizar ejercicios de tonificación van a aumentar vuestros brazos, porque para aumentar el tamaño del músculo hay que realizar ejercicios con mucha carga (peso) y pocas repeticiones. Podéis realizar flexiones, que nos van a ayudar mucho a tonificar esa zona, o bien realizar ejercicios de pesas. Recordad que en la web Gym Virtual podrás encontrar muchos ejercicios para tonificar y fortalecer los brazos.

adelgazar brazos web

6 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work