Claves-para-lograr-tus-objetivos_portada

CLAVES PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

No siempre es fácil ser constante con el ejercicio y la comida sana. A veces no tenemos tiempo, o no nos organizamos bien el tiempo, que también suele suceder. Así que os voy a dar algunas indicaciones para que logréis todo aquello que os propongáis.

1. DESCANSA. Es súper importante dormir cada día unas 7 u 8 horas. Dormir es esencial para poder rendir durante el día siguiente, y que el cuerpo se encuentre descansado para afrontar las tareas diarias.
2. MADRUGA. El éxito no se consigue levantándonos a las 12 de la mañana. Si te acostumbras a levantarte temprano, el día irá mucho mejor, además que tendrás más tiempo para realizar tareas y organizarte y conseguir tus objetivos.
3. VISUALIZA LAS METAS. Esto lo puedes hacer por la noche del día anterior o por la mañana del mismo día. Piensa bien lo que tienes que hacer e intenta organizarte para que te de tiempo a todo y puedas irte a la cama con satisfacción.
4. DESAYUNA BIEN. Es súper importante que el desayuno se haga bien y sea nutritivo. Aportará toda la energía del día. Os dejo un post sobre cómo tendría que ser un buen desayuno.
5. APRENDE SIEMPRE. Nunca dejes de aprender cosas durante el día a día. Piensa que se puede aprender de todo el mundo. Y sobretodo, piensa en positivo.
6. SE CONSTANTE. Comprométete con el calendario de principiantes de Gym Virtual o el calendario mensual, y sigue una buena alimentación, que no significa dieta.
Claves-para-lograr-tus-objetivos_web

7 Comentarios

Deja un comentario