MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



COMER CON MÁS FRECUENCIA AYUDA A PERDER BARRIGA

Cuando queremos perder peso, solemos cometer el GRAN error de saltarnos comidas. Esto no ayuda a perder peso ni a perder barriga, sino que además facilita el aumento de peso. Os lo he dicho más de una vez que hay que comer con más frecuencia y en menor cantidad. Hay que realizar las tres comidas importantes del día (desayuno, comida y cena) pero también comer a media mañana y a media tarde. Lo ideal son frutas y verduras. Una buena opción son zanahorias bebé, que son ricas en betacaroteno, un gran antioxidante. También es una buena opción una manzana verde con canela o en general, cualquier tipo de fruta o verdura. Pensad que una taza de verduras o frutas contiene menos de 100 calorías y son una buena opción para reducir la ansiedad. Intentad que las frutas y verduras sean de temporada, que tienen más antioxidantes.

Y si no os saciáis con estas opciones, también podéis agregar algún alimento que tenga proteína, como yogur natural o frutos secos.

Comer con más frecuencia ayuda a perder barriga_web

7 Comentarios

  • Hola! Una pregunta, mi mama me dice que hay que comer 5 veces al dia Muy moderadamente, pero, yo SIEMPRE he tenido mala digestión, en 1 semana a lo MUCHO hago 2 veces es mas hay veces que en 2 semanas ni hago :/ que puedo hacer? por mas que a mi comida le ponga aceite de oliva 🙁

    • ve al medico pues puedes hasta morirte, una constipacion asi es mortal! el gastroenterologo te mandara un medicamento y dieta que reactive tu intestino.

    • yo era igual que tú, no hacia nunca… pero desde que comencé a hacer ejercicios, comencé también haciéndome batidos de fruta por ejemplo mezclo kiwi+naranja+manzana verde+un poquito de jengibre+endulzado con stevia, a veces con miel, pero lo más importante le pongo linaza(dejo remojar 3 cucharadas grandes con agua caliente, un poco de agua que pase la cantidad de linaza), le agrego el agua 1 litro y a la licuadora se va todo… me ha hecho excelente todos los días lo tomó y voy al baño a diario. Además de comer pan integral y no pan blanco. trata con cualquier fruta y agregale linaza o chía, son buenisimas, saludos

    • Hola .. el te verde es bueno para ayudarte en la digestion, puedes tomarlo caliente o frio 2 o 3 veces en la semana, al principio te daran colicos pues te estara limpiando y ya despues va a ser sencillo!

      espero haberte ayudado!

      Saludos!
      JRP

  • Hola que tal, me encuentro muy contenta haciendo tus rutinas de ejercicios todos los dìas, pero quiero preguntarte si está bien que las combine con otras rutinas que no son de las tuyas o que las haga una vez termine lad tuyas???
    Un abrazo y quedo al pendiente de tu repuestam vfysm@ hotmail.com

Deja un comentario