como-comer-mas-fruta-portada

¿CÓMO COMER MÁS FRUTA?

¿Os cuesta comer fruta? Hoy os traigo algunos consejos prácticos para comer más fruta, y no solo en el postre. ¡Espero que os sirvan de ayuda y que realmente los probéis! Seguro que de esta forma conseguís comer más piezas y llegar a las raciones diarias.

1. Añade fruta a tus ensaladas. Puedes ponerle fresas, manzana, aguacate, piña, etc. ¡Es una manera muy fácil y muy rica!
2. Sobre las tostadas del desayuno. En lugar de poner mermelada o cualquier otro tipo de condimento, puedes poner fruta machacada encima, como plátano, aguacate, etc. Otra opción es poner un poco de queso fresco y algo de fruta por encima.
3. Con un poco de chocolate. Si te cuesta comer fruta, prueba en bañarla con un poco de chocolate con alto porcentaje en cacao. A mi me encantan las fresas con chocolate y el plátano, pero también podéis poner otras frutas.
4. En las cremas de verduras. Podéis probar de añadir alguna fruta cítrica o cualquiera que os guste para añadir un toque de sabor a vuestros platos de crema. O sino, podéis utilizarlas como adorno.Por ejemplo, poner unos frutos rojos encima de tu plato de crema de verduras.
5. Bizcochos y postres con frutas. Si sois de los que soléis realizar bizcochos y postres caseros, podéis incorporarles fruta. Resultarán mucho más jugosos y comeréis más fruta. Además, si añadís fruta a vuestro bizcocho, podéis reducir la cantidad de azúcar puesto que la fruta ya es muy dulce.
6. Y recordad que siempre podéis haceros un smoothie a base de frutas y verduras. Son ideales para comer la cantidad de fruta y verdura diaria recomendada.

¿Y vosotros? ¿Cómo tomáis la fruta?

como-comer-mas-fruta

Deja un comentario