MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



COMER MENOS NO HACE PERDER MÁS GRASA

Hoy vamos a hablar sobre un falso mito: la idea de que comer menos o dejar de comer nos hace perder más peso o más grasa.

Para perder grasa corporal no hay que dejar de comer, es más, hay que comer bien y regularmente. Esta es la clave para perder esos kilos de más y no volverlos a recuperar. Ahora bien, ¿es cierto que si dejas de comer vas a perder grasa? Eso es totalmente falso.

Cuando dejas de comer y pasas hambre, el cuerpo lo nota y reserva toda la grasa. Al entrar en ese modo de reserva, el metabolismo también se ralentiza para no gastar, obviamente, y nuestros músculos  también gastan menos energía.

Puede que si dejáis de comer bajéis de peso muy radicalmente, pero lo único que vais a perder es músculo y en cuanto volváis a comer, habrá más posibilidades de recuperar la grasa porque tendréis un cuerpo menos tonificado y menos preparado para quemar.

Así que ya os digo, para quemar la grasa y perder esos kilos de más hay que ser muy constante en todo, tanto en la alimentación como en el ejercicio físico. Comer regularmente y de manera sana os va a ayudar a perder esa grasa tan molesta. Es importante que realicéis ejercicio cardiovascular unos 3 – 4 días a la semana (alternados) mínimo unos 30 minutos. También es importante que hagáis ejercicios de tonificación, y antes del cardio. Recordad que encontraréis rutinas de cardio y ejercicios de tono en mi canal GYM VIRTUAL 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work