MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO COMBATIR LA MALA CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS

¿Quién tiene mala circulación en las piernas? Si pasamos mucho tiempo de pie, puede que tengamos una mala circulación. Y la verdad es que cuidar nuestras piernas es muy importante, porque si tenemos mala circulación pueden aparecernos varices y esas arañitas que pueden llevar a ser dolorosas.

Para evitar tener mala circulación en las piernas y que nos salgan varices y otros síntomas, hay que realizar ejercicio habitualmente. Practicar deporte nos ayuda a mejorar la circulación de las piernas y mantenerlas en mejor estado.

Si trabajáis todo el día sentados, lo mejor es cada hora o cada dos intentar levantaros y caminar un poquito, para evitar que la sangre quede estancada. ¡Y no os olvidéis de beber mucha agua!

Importante no llevar siempre ropa muy apretada, que no nos apriete mucho de las cinturas ni las piernas. Algo que puede parecer una tontería pero que no lo es, es que las gomas de los calcetines no nos aprieten demasiado.

Podéis realizaros duchas de agua fría, que es una buena arma para combatir la mala circulación. Por eso, si sabemos que siempre estamos sentados todo el día o no tenemos una vida muy activa, lo mejor es que tengamos por costumbre ducharnos con agua fría, al menos en la zona de las piernas.

También influye el cómo dormimos. Lo mejor es dormir con las piernas un poco en alto o si no, antes de acostarnos, tener nuestras piernas un poco elevadas. También, mientras estamos con las piernas en alto, podemos pasarnos trapos de agua fría por las piernas.

Y los masajes son otro remedio que tenemos que tener en cuenta. Un masaje nos ayudará a estimular la circulación sanguínea y a evitar la retención de líquidos. Podemos utilizar cremas refrescantes efecto hielo que aumentaran mucho los beneficios del masaje.

mala circulación_web

10 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work