MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Como conseguir tus propósitos o metas

Hoy os voy a dar unos consejos para poder conseguir todas vuestras metas y vuestros propósitos. Normalmente, año tras año, solemos tener los mismos sueños y los mismos propósitos sin cumplir, ya sea por falta de voluntad o falta de motivación. 

Primero de todo, tenemos que saber qué es lo que queremos realmente, que es lo que queremos cambiar, que es lo que queremos conseguir, que es lo que nos hace sentir bien y lo que nos hace sentir mal. Todo esto lo anotaremos para tenerlo muy presente. 

Anotaremos, también, metas y propósitos a corto plazo lo más concretos posibles y con fecha límite. 

Una vez sabemos lo que nos hace sentir bien, lo que no y lo que queremos, tenemos que estudiar un poco que hemos hecho hasta ahora, porque no ha funcionado y qué tenemos que cambiar. 

Preguntarnos qué y cuanto estamos dispuestos a sacrificar, lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer para empezar a hacer un plan de acción.

Debemos mantener una actitud positiva porque los cambios siempre van a depender de nosotros. 

Mantendremos nuestro compromiso y pensaremos cada día porque empezamos a cambiar. Seamos positivos, no nos desanimemos y no hagamos caso a las personas que nos dirán que no podemos.

No es un fracaso si estamos abandonando o nos está costando más de lo que pensábamos. Será un fracaso el día que dejes de intentarlo. Así que debemos perseguir lo que queremos y tomar compromiso.

PROPÓSITOS

Ser agradecido.
Ayudar a la gente.
Ser positivo y mucho más alegre. 

 

Os animo a que dejéis vuestro comentario.

 

5 Comentarios

  • ¡Hola, Patry! Hoy es un día especial aunque no esté fechado como inicio de Año Nuevo; sin embargo, he decidido no dejarme vencer por los pensamientos negativos ni las circunstancias adversas. A partir de esta misma noche (horario de México) iniciaré mi cambio de actitud, para siempre gritar que #yopuedocontodo. Es momento de comenzar mi plan de acción. ¡Gracias!

  • De verdad cada dia mas motivada, ya voy por la mita de mi primer calendario mensual y ya estoy viendo los resultados, de verdad super agradecida porque con esta pagina he logrado motivarme muchisimo y aprender muchas cosas cada dia y esforzarme por lo que quiero. muchas gracias.. e

  • Hola Patry!!! soy nueva en esto de lo online pero encontré por casualidad tu página y decidí probar. Ya voy por la segunda semana del calendario de principiantes y la verdad que estoy muy entusiasmada. Fui mamá hace 2 años y la verdad que me cuesta mucho bajar los kilos que subí durante el embarazo, ya sea porque me dedico mucho a mi bebe y me descuidé, con una vida sedentaria en casa, trabajo en oficina y comida chatarra hoy me di cuenta del mal estado en el que estoy. Claro que siempre quería empezar el gimnasio pero económicamente no podía pagarlo y tratar de conseguir a alguien que cuidara a mi hijo. Gracias a tus rutinas, el plan de alimentación y todos los tips motivacionales que publicás puedo hacer gym en mi casa (junto a mi hijo), comer sano y no bajar los brazos cuando me siento cansada. Se que es difícil al principio pero tengo fe en que puedo llegar a mi objetivo de tener una vida saludable y claro bajar de peso!!!. Desde Argentina solo puedo decirte GRACIAS!!!

Deja un comentario