MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



¿CÓMO ELEGIR BIEN LAS MALLAS PARA HACER DEPORTE?

Si tenéis que compraros unas mallas deportivas, tenéis que tener en cuenta una serie de factores. ¡Espero que os sirva de ayuda el post!

– Primero y lo más importante es conocer el material  o el tipo de tejido del que está hecho. Es importante que el tejido sea transpirable, incluso para el deporte al aire libre hay tejidos que protegen del sol. 
– La largura de la prenda. Es algo obvio pero hay que tener en cuenta la estación del año. Si es invierno, tendréis que escoger unas mallas largas (a no ser que tengáis siempre mucho calor) y a lo mejor unas mallas ¾ o cortas serán las más adecuadas. Para primavera/verano, unas mallas más cortas serán una buena opción, para no pasar calor. Yo os recomiendo que tengáis dos mallas largas, dos ¾ y dos cortas, mínimo. 
– Las costuras deben ser planas y que no sobresalgan, para evitar rozaduras. Os recomiendo que no tengan cremallerasen la parte baja, porque se suelen estropear mucho. También es importante que os vayan muy ajustadas de la cintura, tengan cordones para ajustarlas bien. 
– Si las queréis para ir a correr o hacer algún deporte al aire libre, mirad que tengan algún bolsillo trasero para guardar cosas. ¡Son de mucha ayuda!
– Y muy importante, que la malla se ajuste bien al cuerpo y que sea cómoda. Que no baje, que no haga bolsas pero que tampoco vaya apretadísima. Yo os aconsejo que tengáis una más neutra (negra, gris…) y otra más colorida, para ir combinando. Recordad que las mallas más neutras nos ayudarán a vernos más delgados, y las mallas más coloridas y con estampados nos aportarán algo más de volumen. 
Mallas-para-hacer-deporte_web

5 Comentarios

Deja un comentario