MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO ELIMINAR LA FLACIDEZ

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo un post sobre cómo eliminar la flacidez. Espero que os sirva de ayuda 🙂

La primera regla es: ten paciencia, porque no es una tarea fácil si realmente quieres mejorar la calidad de tu piel, y ten paciencia si quieres perder grasa porque si lo haces rápido o si lo haces mal con ejercicio descontrolado y no sostenible o si haces dietas milagrosas, la calidad y el aspecto de tu piel no va a ser el que tu deseas. Los cambios de peso rápidos producen celulitis, estrías y flacidez.

  • En este punto no esperes que diga nada que no sepas pero aún así es clave. La clave es que tienes que evitar los procesado y evitar en la medida controlada y lo que puedas, el azúcar. Controla lo que comes, intenta comer crudo, frutas y verduras y comer simplemente limpio.

  • Hidrata tu piel. Es súper importante para tener una piel bonita y elástica, sobretodo si queremos mantener su calidad. Es importante hacerlo en épocas de aumento y pérdida de peso porque queda más flácida, estrías y celulitis. Puedes utilizar cremas especificas para mejorar el tono piel, anticelulíticas… todo ayuda pero no esperes milagros, simplemente son complementarias. Una piel hidratada tanto por dentro como por fuera ayuda a que esté más elástica y que tarde mas en perder la firmeza. Lo que te aconsejo es que aproveches el rato de aplicar crema para movilizar la zona y tomate tu tiempo para hacer un.

  • El colágeno no solo nos ayuda a tener unas articulaciones sanas sino también nos ayuda a evitar la flacidez de la piel. Puedes consumir alimentos ricos en colágeno como verduras y frutas con vitamina c y también recomendaría alimentos antioxidantes. O si no suplementos que te pueden ayudar a combatir la flacidez y te recomiendo:

Colágeno y coco Active Women

Este producto es el cóctel perfecto de nutrientes para cuidarse tanto por dentro como por fuera porque contiene Aceite de coco y Vitamina C.

VITAMINA C VEGANA

  • Mejora la función inmune
  • Un fuerte antioxidante
  • Mantiene el tejido conectivo

PROTEÍNA VEGANA

  • 90 calorías y más de 16 g de proteína de origen vegetal por ración
  • Sabores naturales, sin gluten y sin azúcares añadidos
  • Diseñado específicamente para las mujeres activas y enriquecido con vitaminas y minerales

ColágenoEn esencia, esta proteína construye, recupera y prepara el tejido articular. Y cuando se hace ejercicio es vital porque mantiene la elasticidad de tu piel, ayudando a que vuelva a su estado original.

Vitamina C: Es un antioxidante vital para la síntesis del colágenoAdemás de ayudar a la piel a mantener su elasticidad, ayuda repararla cuando esta se rompe.

Aceite de coco: Se compone de triglicéridos de cadena media (MCT) que ayudan al cuerpo a quemar calorías. Y gracias a la forma en que se metabolizan, se convierten en cetonas. Esta es una gran noticia para cualquiera que quiera controlar su dieta por que las cetonas ayudan al cuerpo a sentirse saciado durante más tiempo. De hecho, los estudios han demostrado que cuantos más MCT incluyas en tu dieta, menos calorías diarias consumirás.

Además, si tu objetivo es conseguir unos abdominales marcados, ten en cuenta que el coco es particularmente útil en la lucha contra la grasa abdominal. No sólo eso, sino que el ácido láurico del coco actúa como un refuerzo inmune. Incluir el coco en tu alimentación diaria ayuda a matar los patógenos dañinos. En particular, el ácido láurico es experto en prevenir infecciones por hongos.

Se recomienda consumir 2 capsulas al día.

  • Te consejo que te hagas duchas de contraste y de agua fría para mantener la firmeza de la piel, y si te cuesta mucho hazlo al acabar la ducha. No te bañes con agua muy caliente, ya que ésta relaja los tejidos volviendo la piel más flácida. Lo ideal es que el agua esté tibia y al final dedica unos minutos con agua fría en las zonas con mayor probabilidad de flacidez para ayudar a tonificar el cuerpo.

  • Entrena duro. No abuses del cardio. No hace falta que trabajes el cardio todos los días sino 3-5 días a la semana y lo más importante trabajar la fuerza para tener una musculatura firme. Lo importante no es perder peso, es perder grasa y tonificar nuestro cuerpo. Que no te de miedo trabajar la fuerza. Combina los ejercicios de diferentes intensidades de cardio y varia. Recuerda que la grasa ocupa mucho mas espacio y el músculo no, y el músculo es lo que hará que tu cuerpo se vea más bonito.

  • No abuses del sol y utiliza protección solar si quieres mantener bien la piel.

Espero que os haya servido de ayuda! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario