MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO ENCONTRAR TIEMPO PARA TI

El trabajo, la pareja, las tareas del hogar y el cuidado de los hijos o algún familiar nos puede quitar todas las horas del día y apenas tener tiempo para uno mismo. Así que hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo encontrar un equilibrio.

1. El estrés no está permitido. Aunque es muy difícil eliminar el estrés de nuestra vida, en dosis adecuadas puede motivarnos. Pero si no lo controlamos, el estrés puede hacernos daño a nuestra salud. Lo importante es que identifiques qué es lo que te estresa a diario, que analices si lo puedes hacer desaparecer y, si no es posible, intentar cambiar la reacción ante ellas.
2. Tomárselo con calma. No es necesario estar ocupado todos los minutos del día, y no hace falta que nos comprometamos a hacer algo que no queremos, a menos que no sea importante. Nos tenemos que acostumbrar a decir “no” sin sentirnos culpables.
3. Divertirse. Guarda tiempo para ello. Y sobretodo, disfruta del momento, que a veces nos olvidamos. 
4. Baja el ritmo. Todos hemos sentido que en ocasiones han tirado de nosotros en demasiadas direcciones y que estamos a punto de rompernos. No hay que perder el tiempo en actividades que no nos gustan. Tenemos que centrarnos en lo que de verdad es importante. 
5. Tomar las riendas de la vida. Antes de ir a la cama, es importante que nos dediquemos unos minutos a pensar en el día que acaba de pasar y a repasar el día siguiente. Pensar en cómo te ha ido el día de hoy te ayudará a planificar el día de mañana.
Tiempo para ti_web

3 Comentarios

  • HOLA A TODAS, VOY EN MI INICIO DEL 5TO MES DE HACER LAS RUTINAS, PERO ME SIENTO ESTANCADA, COMENCE MUY BIEN PERO ULTIMAMENTE NO SIENTO LA ENERGIA SUFICIENTE PARA SEGUIR, LAS RUTINAS DE NIVEL 4 ME DEJAN MUERTA Y ME CUESTA TRABAJO TERMINARLAS. TAMBIEN ME CUESTA CONTROLAR LA ANSIEDAD Y EL COMER SALUDABLE. ALGUN CONSEJO CHICAS? O SOLO A MI ME SUCEDE? O ES ALGUN LAPSO POR EL QUE TODAS PASAMOS?

    SALUDOS A TODAS

Deja un comentario