MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO EVITAR TENER HAMBRE SIEMPRE

El hambre es uno de los factores que nos impide perder peso, porque sé que muchas de vosotras lo tenéis. El primero que se tiene que hacer es averiguar las causas de nuestro hambre persistente.

Comer menos de lo necesario o comer desequilibradamente puede ser uno de los principales motivos por los que tenemos hambre siempre y a deshora. Pensad que los alimentos que ingerimos afectan a nuestro metabolismo y regulan nuestra sensación de estar llenos o no. Por eso, es necesario que en nuestra dieta haya fibra (fruta, verdura y productos integrales) para ralentizar la digestión y sentirse satisfecho durante más tiempo. Para controlar el hambre, también se aconseja fraccionar la ingesta de alimentos, mantenerse ocupado para evitar el aburrimiento y beber mucho agua para estar hidratados.

Como-evitar-tener-hambre-siempre_web

13 Comentarios

  • Chicas estoy haciendo ejercicio y mi busto se disminuye alguien le paso lo mismo que ami? no soy de pechos grandes me alegra bajar grasa pero me pongo triste porque estoy pierdo mis pechos :/

    • El área del busto es principalmente grasa, La mama está formada por conductos galactóforos, la glándula mamaria y por tejido adiposo (grasa). Estos tres componentes le dan el tamaño y forma al seno femenino. Cuando pierdes peso, disminuye la cantidad de grasa, y como éste es un componente del pecho, se relaciona con la disminución de su tamaño.

      Entonces al perder grasa tambien estas perdiendo grasa de los senos.

      Para compensar el volumen de grasa perdido en el pecho, puedes tratar de incrementar tu volumen muscular. Esto lo conseguirás trabajando con ejercicios los músculos pectorales.

  • Hola a todas…! Los frutos secos como las almendras, el maní y la nuez ayudan a controlar la ansiedad, y a bajar de peso, podrían comer un poco cada dos horas y así evitar consumir alimentos poco saludables……..

    Personalmente me ha ido muy bien ya que venía presentando un trastorno alimenticio «bulimia» y he superado bastante esta etapa tan horrible de mi vida, con una buena motivación, ejercicio y alimentación saludable todo se puede 🙂

    Feliz Día Chicas

  • Hola este es mi problema que empiezo las caminatas , ejercicio y como menos pero al día siguiente. Me buelve la ansiedad y vuelvo a ganar esos kilos que a lo mejor perdí , estos vídeos motivan a seguir con los ejercicios y mas ahora que después de ser mamá necesito bajar los kilos que subí . ????

  • Yo tomo mucha agua y eso me mantiene «llena» durante el día, y cada que me agarran ganas terribles de comer chuches como una fruta y así me mantengo! 🙂

Deja un comentario