CÓMO-LUCHAR-CONTRA-EL-ESTRÉS-portada

CÓMO LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS

¿Sabes si sufres estrés? En muchas ocasiones podemos llegar a sufrir estrés, y las causas pueden ser muchas: el trabajo, la familia o el dinero. ¿Las consecuencias? Ansiedad, dolor de cabeza, insomnio, dolores musculares, etc. Por eso, hoy os voy a dar algunos consejos para luchar contra el estrés. ¡Vamos a verlos!

1. El ejercicio físico. ¡Creo que es nuestro mejor apoyo! El ejercicio físico es capaz de curar a cualquier persona. Nos ayuda a despejar la mente y a liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad. Un ratito al día es suficiente para notar todos sus beneficios.
2. Deja de castigarte y empieza a recompensarte. Si has tenido un día duro, desconecta un poco regalándote tiempo para ti, haciendo algo que te guste. Puede ser leer un libro, ver la televisión, tomando un agradable baño… de esta forma, evadirás la mente y afrontarás el estrés de otra manera.
3. Organízate mejor. El estrés muchas veces proviene de la falta de organización y la acumulación de tareas, ya sea del trabajo o de casa. Por eso, una buena organización es clave para afrontar correctamente todo y evitar el estrés.
4. Apóyate con alguien. No pases el estrés solo y apóyate con alguien. Rodéate de personas que te entiendan y te apoyen. Te va a ayudar a aliviar esa presión que sientes.

¿Y tú? ¿Cómo combates el estrés? Espero que os haya servido de ayuda el post 🙂

CÓMO-LUCHAR-CONTRA-EL-ESTRÉS

Deja un comentario