MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO MOTIVARSE PARA HACER DEPORTE

¿Te cuesta hacer ejercicio? ¿Eres de las que piensas que es muy aburrido? Hoy te voy a dar algunas claves sobre cómo motivarte para hacer deporte, y que te resulte mucho más fácil. ¡Allá vamos!

1. PISTOLETAZO DE SALIDA. La mejor manera de motivarse es buscar un por qué. Todos en esta vida tenemos un objetivo o un reto. Algunas chicas querrán adelgazar, otras tonificar y, otras, simplemente, sentirse mejor consigo mismas. Si tu objetivo no es a corto plazo, intenta buscar uno a largo plazo, como por ejemplo, el hecho de estar más sano para vivir más y mejor. 
2. BUSCA ALIADOS. No hay nada mejor que buscar a alguien que también necesite hacer deporte. Juntos os motivaréis, y el hecho de tener que quedar con esa persona para hacer deporte es algo que te puede ayudar a motivarte mucho más. No es lo mismo hacer deporte solo que acompañado. 
3. ENCUENTRA APOYO. Ya sabéis que he empezado el reto Hábitos Saludables en el canal gym virtual, para que entre todas nos podamos dar apoyo. A veces una no tiene ganas de hacer nada, pero empieza a ver fotos de resultados, de pequeños gestos saludables, y parece que no pero la motivación supera la pereza. ¡Está comprobado! Así que no lo dudes más, y busca esa motivación que te falta en las redes sociales. 
4. NO A LA RUTINA. Lo que también nos hace perder la motivación o las ganas de seguir haciendo deporte es la rutina de hacer cada día lo mismo. Lo ideal es ir variando, y no realizar los mismos ejercicios, o la misma ruta al salir a correr. La clave está en la combinación.
5. QUÉDATE CON TODO LO POSITIVO. A veces solo nos centramos en lo negativo: cuesta mucho, qué pereza, estoy cansada, me aburro… pero hay que saber mirar el lado bueno de las cosas. Disfrutar de la salida o puesta del sol mientras corremos, de la tranquilidad de la mañana, de lo bien que te sentará esa ducha después de hacer deporte, etc. 
6. LA ALIMENTACIÓN ES CLAVE. Una buena alimentación hará que te sientas mucho mejor contigo misma. Las frutas y las verduras son esenciales. Si combinas el ejercicio con una alimentación sana, verás que puedes con todo y mucho más. Y lo mejor vendrá cuando empieces a ver resultados. ¡Nadie te va a parar!

MOTIVARSE PARA HACER DEPORTE-02

66 Comentarios

  • Yo estoy feliz con los ejercicios sólo que no puedo hacerlo todos los días, pero hago día x medio pero casi 2 horas, intentaré con el calendario principiante …. gracias x todo!!!

  • Hola me siento motivada y decidida. tu pagina es un éxito Total, gracias por compartir lo que sabes eso te hace grande mil y mil gracias.
    ya empece mi calendario de principiante, complemente con todos tus ejercicios de estiramiento me sentí viva otra vez. ahora si puedo decir SIN EXCUSAS

  • hola patry soy noemi de nicaragua me fascina tu pagina,,, estoy entrando en un proceso de cambio en mi vida y en buscar lo positivo es lo mejor…. me he sentido desanimada por muchas razones pero he comprendido que si yo decido estar así siempre me sentir desanimada me encantan tus vídeos trato de seguirte lo mas que puedo pero vamos a empezar la lucha para sentirnos mejor…… Dios te Bendiga patry que bueno que existan personas como tu en el mundo que le dan una manita a los demás para ayudarlos a estar bien sos una lindisima persona

  • Me encanta tu pagina Patri. Era lo que necesitaba. Antes iba al gimnasio pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. Trabajo fuera y dentro de casa y tengo dos gemelos de tres años y una de 6. Imaginate el panorama!!! Ahora me levanto cada dia a las seis de la mañana para hacer tus rutinas. Llevo unas semanas siguiendote en youtube pero ahora empece el calendario principiantes. Estoy feliz!!! Empiezo mis dias mil veces mejor! Besos desde Galicia!

  • Gracias, gracias, gracias, por fin, tu pagina era lo que buscaba, estoy muy contenta !!!! un beso!! y muchas gracias por esta maravilla de pagina!!

  • Patry me encanta la pagina, cuando empece a hacer tus rutinas las hacia al azar, pero con esta guía que as creado e visto mejores resultados. Muchas gracias.

  • Me encanta la pagina….t sigo en youtube desde hacia mudó y m enkntan los ejercicios….y con esta web m siento más motivada q nunk…hasta a mis bebes les llama a atención hacer deport

  • yo quiero preguntar algo que talvez nadie ha preguntado por pena .. pero nosotras la mujeres cuando llegamos a nuestros dias; espero hacerme entender, podemos hacer tus ejercicios? pues tengo entendido que es dañoso hacer mucho esfuerzo en esos dias entonces que ejercicios podriamos hacer ? gracias un abrazo

    • Tengo mas o menos 3 meses que empece con las rutinas de Patry desde youtube, antes mi unico ejercício era el quehacer de la casa y caminar mucho. Realizo los ejercicios con la misma intensidad aun en mis días y no e tenido ningun problema, no veo por que no debamos de hacerlos.

  • Te he seguido hace mucho en you tube y unos ejercicios los he hecho, me encanta la idea de la pagina ya que le encuentro un orden a los ejercicios, pues yo iba directo a esforzar mi cuerpo sin un calentamiento antes de … soy una persona sedentaria, todos los dias me la paso en mi casa no hago absolutamente nada y aun se me hace dificil hacer ejercicio, prefiero dormir por horas y aun no puedo con estos malos habitos y negativismo espero poder superar todo eso con esta pagina desde luego felicidades esta pagina gusta mucho. Desde Colombia un abrazo.

    • Nosotros te ayudamos a ello. Verás que realizando ejercicio y teniendo una vida saludable te encontrarás mucho mejor y harás todo lo posible para no volver a tener esa vida sedentaria. Puedes realizar los ejercicios del calendario para principiante y intentar completarlo. Es una manera de motivarte día a día y conseguir tus objetivos. Te animo a que luego intentes hacer el calendario mensual 😉 Un beso grande y ÁNIMO! Nadie dijo que sería fácil, nadie lo hará por ti MUUUUUA.

  • ay te amo eres la mejor todos los días hago y cuando no quiero recuerdo que dices vamos tu puedes de verdad das alientos eres muy buena saludos de Venezuela ^^

Deja un comentario