MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO PREPARAR EL CUERPO PARA EL INVIERNO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido ese inicio de curso? Supongo que estaréis ya más bien con la mente en las Navidades y las fiestas, ¡que ya queda casi nada!

No sé si a vosotros os pasa, pero los cambios de estación suelen afectar a nuestro cuerpo, en mayor o menor medida. Sobre todo, si el frío aparece de repente, y pasamos de ir en manga corta a sacar el abrigo más gordito que tengamos. Pues bien, os voy a dar unos tips para preparar vuestro cuerpo y que los estragos del frío y los días cortos no os afecten tanto:

  1. Come naranjas: Es muy importante añadir la Vitamina C a tu dieta. Ayudará a tu sistema inmune, sobre todo teniendo en cuenta que es una época idónea para los resfriados.
  2. Vitamina D: Depende de la zona en la que vivas, no siempre vas a poder contar con la luz del Sol que necesitas, además, ahora los días son más cortos. Así que hazte con algún suplemento de calidad de esta vitamina. La vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, ya que nuestro cuerpo no puede absorber el calcio sin su ayuda.
  3. Exfóliate: El invierno se traduce en pelo reseco y piel seca (del frío y las calefacciones de las casas). Así que un buen exfoliante será un gran aliado para ayudar a tu piel a eliminar esa piel muerta castigada.
  4. Hidrátate:Este paso es esencial para complementar al anterior. Usa una buena crema hidratante en rostro, cuerpo y ¡manos! (a nadie le gusta tener unas manos agrietadas por el frío). Además, no olvides hidratarte por dentro también, aprovecha esta temporada para añadir infusiones calentitas y sopas, así te mantendrás caliente además de bien hidratad@.
  5. Protector solar:Que ya no sea verano, no significa que los rayos UV no puedan hacernos daño. Así que no debemos olvidarnos de aplicar el protector solar junto con nuestra crema hidratante antes de salir a la calle.

Espero que te hayan servido estos consejos y así consigas llegar al invierno totalmente preparad@ para que te afecte en la menor medida posible 🙂

 

1 comentario

Deja un comentario