MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Comparte los resultados

Cuando empiezas a sentirte mejor contigo mismo, te dan ganas de compartir con las demás personas lo bien que te sientes y todo lo que estás logrando. ¡Y eso es muy bueno! Si os animáis a compartir en las redes sociales todas vuestras comidas saludables, vuestros momentos de ejercicio y vuestros mensajes de ánimo y apoyo, estaréis ayudando a muchísima más gente a que se sume a este reto de hábitos saludables, a que sigan motivados y motivadas y que sean constantes. Pero también os estaréis ayudando a vosotros mismos, porque recibiréis un feedbackpor parte de otras personas, y crearéis una pequeña comunidad de apoyo y ayuda. Compartir es vivir.   

Recordad que si queréis mandar vuestra historia motivadora sobre cómo conseguisteis perder esos kilos de más y sentiros mejor con vosotros mismos, podéis hacerlo aquí: http://gymvirtual.com/transformaciones/ . Pensad que vuestra historia la publicaremos en la web de Gym Virtual. Para ello, no olvidéis que tenéis que mandar vuestra foto del antes y después para que se vea bien la transformación. Y si estáis empezando, no os preocupéis: tomaros una foto, y dentro de unos meses me mandáis vuestra historia. 

Y sobretodo y lo más importante, no tengáis prisa.

Comparte-los-resultados web

1.326 Comentarios

  • hola inicie esta semana. muy dedicada a mi nuevo estilo de vida. tratando de comer saludable. y por supuesto haciendo los ejercicios de la semana. mi esposo me dice q ya nota el cambio. tan bello es para darme mas moral. gracias infinitas por esta oportunidad. te adoro.

  • Hola chicas, tenemos un grupo de instagram para apoyarnos y motivarnos, si queréis entrar contactar con @universitariaenapuros

    Mucho ánimo 🙂

  • Hola, mi nombre es Beatriz. Mido 1’76 y peso 70kg. Hace 10 meses que fui mamá y ya ha llegado el momento de empezar a cuidarme un poquito tambien a mi.

  • Hola mi nombre es Mary soy colombiana, tengo 24 años , mido 1.58 y peso altualmente 80 kilos, amistad del el año pasado pese 86 y quiero cambiar mi estilo de vida, toda mi vida he sufrido con el sobre pero a mis 13 años pesaba ya 73 kilos, se que es hora de cambiar!

  • Hola, Soy Adriana Gallego, tengo 22 años, mido 146 cm y peso 61 kg, hoy voy a empezar el calendario para principiantes y sé que con Patry voy a llegar hasta los 50 kg que necesito tener por salud.

  • Soy Adriana Gallego, tengo 22 años, mido 146 cm y peso 61 kg, hoy voy a empezar el calendario para principiantes y sé que con Patry voy a llegar hasta los 50 kg que necesito tener por salud.

  • Hola mi nombre es Maria tengo 23 años soy estudiante de informatica y debido a mi carrera debo estar sentada todo el dia en frente de una computadora , comiendo pura comida chatarra junto con gaseosas , es por eso que eh estado siguiendo a gym virtual y eh rebajado de peso ya no sufro de estrés ademas me eh vuelto mas inteligente debido a que ahora estoy mas activa y pienso seguir con la rutina (debido a que estudio y trabajo realizo las rutinas a las 5:00 am o a las 22:00pm) como patry dice «yo puedo con todo» no importa la hora ni el lugar si queremos algo, debemos hacerlo!

  • Hola, Soy Kateryn de Perú,mido 1.57 peso actualmente 73 Kilos y quiero bajar de peso básicamente por salud y para tener una rutina de entrenamiento básica pero útil en mi día a día, empece el 06 de marzo con el calendario de principiante, espero poder bajar y mantener la rutina y un peso aproximado a mi peso promedio. Me alegraría muchisimo el simple hecho de llegar a los 62 o 60 Kilos, esperemos que lo pueda cumplir!

  • Hola mi nombre es maricarmen, tengo 29 años peso 71 kg y mi meta es bajar a los 55 mido 1,60 cm ante suba al gym pero ahora por mi hija ya nko puedo tengo dos años 4 meses sin hacer ejercicio sólo quiaser jajaja pero de verdad espero lograrlo si se puede

  • Hola Patry, me acabo de inscribir a tu página de Gym Virtual, llevo rato siguiento tu canal de youtube y solo al día de hoy me doy cuenta de tu pagina, gracias, espero platicarte pronto mis cambios. Me encanta tu pagina, saludos.

  • Hola, mi nombre es Candy, mido 1.73, en enero decidí comenzar a hacer ejercicio, pero por mi peso no podía salir a correr, y por tiempo no salgo a caminar, así que empece a realizar las rutinas de gym virtual a mi ritmo y que fueran de bajo impacto, comencé con 115 kg, y ya baje 5 kg sin dietas, y en realidad sin orden en mis rutinas, así que e decidido comenzar con el calendario para principiantes y poner mas en orden mi alimentación para tener mejores resultados.

  • Hola mi nombre es Andrea Sofia mido 1.53 y peso 69 kilos, mi trabajo es sedentario y como como si fuera el ultimo día de mi vida, quiero volver a tener mi cuerpo de antes y poder aumentar mi autoestima, espero que me ayude todos los entrenamientos y la alimentacion sana.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work