MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CONSEJOS PARA COMER SANO

¡Hola a todos! Hoy vengo a daros algunos consejos para todos aquellos que hayas decidido cambiar vuestro estilo de vida y empezar por coger hábitos más saludables, ya que para el deporte uno de los hábitos fundamentales es comer sano. 

1. El azúcar es uno de los edulcorantes más perjudiciales para nuestro organismo, por eso os recomiendo cambiarlo por la canela, de ese modo mantendremos la glucosa en la sangre y no tendremos ansiedad para comer alimentos dulces.
2. Otro consejo que es muy útil para aquellos que nos gusta tanto comer es cortar los alimentos en pequeñas raciones, de esta manera notamos que comemos más pero realmente la cantidad es la misma que si la cortamos a grandes raciones jeje 🙂
3. Otra recomendación es cambiar el café por el té, ya que éste último actúa como antioxidante y además incrementa nuestro metabolismo.
4. Las legumbres son los hidratos de carbono más beneficiosos que nuestro cuerpo pide, por eso es importante comer al menos 3 veces por semana de estas. Siempre en las comidas, no en las cenas ya que en durante la noche no digerimos ni la mitad de los alimentos, por eso como digo siempre mejor comer como un príncipe y cenar como un pobre 🙂
5. Finalmente y muy buena idea es que aquellos días que no nos quede otro remedio que comer bocadillo, queda genial si le añadimos algunas verduras al gusto, de esa manera nuestra comida rápida tendrá muchos más nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Y esto es todo. Doy todo mi ánimo y fuerza a todos aquellos que queráis cambiar vuestros hábitos, veréis que como durante el tiempo os sentís mucho mejor, con más energía y sobretodo con más ganas de comeros el mundo que nunca. Nos leemos en el próximo post, un beso enorme.

 Consejos-para-comer-sano

2 Comentarios

Deja un comentario