MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CONSEJOS PARA HACER QUE EL DEPORTE SEA DIVERTIDO

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Sois de los que os da pereza hacer deporte? ¿Siempre buscas una excusa para evitar hacer ejercicio? Pues a continuación te doy algunos consejos que te serán útiles para dejar las excusas atrás y practicar deporte 🙂

1- Márcate una meta y ponte un “premio” divertido

que cuesta hacer tu rutina diaria, pero puedes hacerla y al finalizarla concederte a ti mismo un “premio” divertido. Por ejemplo, 1 hora haciendo ejercicio, y como recompensa 30 minutos viendo tu capitulo preferido. Si haces 2 horas de ejercicio, podrás ver dos capítulos de tu serie preferida, y así sucesivamente. Eso sí, no elijas un “premio” que vaya en contra de tus objetivos diarios de ejercicios 🙂

2- Haz deporte en grupo con amigos

Hacer tus ejercicios diarios con amigos, te ayudará a resistir y alcanzar tus metas sin importar lo lejanas que te parezcan al principio. Os motivareis mutuamente y ya no hay excusas para terminar tu rutina. Eso sí, búscate un amigo comprometido con hacer ejercicio.

3- Saca al perro, pero de verdad

En realidad, lo recomendado para hacer deporte es practicar mínimo 30 minutos al día, para para reducir los niveles de estrés, depresión y ansiedad de tu cuerpo.

Si no tienes tiempo de hacer la tabla de ejercicios, puedes ir a sacar a tu mascota, pero de verdad. Es decir, no vale con bajar, que haga sus necesidades, y subir a casa. Tienes que estar 30 minutos paseando con él, y si te animas, a correr con él y ponerte a jugar 🙂 Así, podrás pasar un tiempo agradable con tu mascota, y de paso, hacer un poco de ejercicio.

4- Haz deporte en pareja

Si no tienes mascota… ¡sal con tu pareja a hacer deporte! No es lo mismo, pero os podéis apoyar el uno al otro mientras vais a correr juntos. Además, así podéis pasar más tiempo juntos y rompéis con la rutina diaria.

5- Ponte una playlist de música

A la hora de hacer deporte es un buen momento para escuchar las últimas novedades musicales y no quedarte a la última.  Además, es una buena manera de asociar la actividad física con un momento de desconexión y novedad, para disfrutar de tu tiempo y de música que te aporte motivación.

De paso te recomiendas que sigas mi playlist Gym Virtual” en spotify.

6 – ¿Qué te divierte?

Tu sabes lo que te gusta, y tienes que hacerlo para disfrutar y no aburrirte. Si te gusta bailar, aprovecha las clases con música, si te gustan los deportes de equipo, prueba a apuntarte a algún equipo para sentirte motivado, etc. También la diversidad es un pilar, si haces cada día lo mismo al final te desmotivarás.

¿Te han sido útiles estos consejos? ¿Pondrás en práctica alguno? ¡Contádmelo!

diversion deporte

Deja un comentario