CONSEJOS-PARA-DORMIR-BIEN-portada

CONSEJOS PARA DORMIR BIEN

Hola a todos ☺ Hoy os traigo algunos consejos para dormir bien. ¿Os cuesta descansar? ¡No os perdáis estos consejos!

– Utiliza la cama solo para dormir. A veces, tomamos la costumbre de comer, ver la televisión, estudiar… en la cama, y eso hace que nuestro cerebro no asocie la cama al descanso.

– Evitar las comidas muy abundantes antes de ir a dormir, y sobretodo, el consumir alcohol. Esto hará que tengas más dificultad para conciliar el sueño y dormir bien. Ah, y cuidado con la cafeína y los tés, que contienen teína.

– Crear un buen ambiente para dormir. No tener dispositivos electrónicos cerca, bajar las persianas y cerrar la puerta, para evitar cualquier tipo de ruido que nos pueda interrumpir el sueño.

– Regular la hora de acostarnos. Es importante que nos acostemos y levantemos siempre a la misma hora para consolidar el sueño. Y por supuesto, evitar realizar siestas durante el día.

– Toma alguna bebida caliente antes de acostarte. Es una opción para relajarse y dormir bien. Eso sí, que no contenga cafeína ni alcohol.

Y lo más importante es que 30 minutos antes de acostarnos empecemos a relajarnos con algo que nos ayude. Por ejemplo: leer un libro. ¿Qué consejos nos podéis dar vosotros para dormir bien?

CONSEJOS-PARA-DORMIR-BIEN

Deja un comentario