MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CONSEJOS PARA ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

¡Hola a todos! Muchos de vosotros me preguntáis cómo se puede reducir la retención de líquidos de nuestro cuerpo, ya que os sentís más pesados y vuestro cuerpo lo nota. Pues bien, en el post de hoy os traigo algunos de los mejores alimentos para evitar o reducir la retención de líquidos. 

Es cierto que la retención de líquidos suele aparecer cuando el ejercicio que realizamos es nulo o bien no estamos dando a nuestro cuerpo los alimentos que necesita, pero como digo yo, nunca es tarde para empezar a cuidarnos así que vamos a por ello:

1. La piña es una de las frutas que ayuda a mantener nuestros líquidos adecuadamente. Es una fruta que gracias a su contenido en potasio es considerada un potente diurético y que a la vez controla nuestros niveles de líquidos. Además aporta muy pocas calorías y tiene una alta cantidad de agua y fibra.
2. La cola de caballo es una de las infusiones que la mayoría de nosotros la conocemos por ser una excelente planta para la retención de líquidos. Es una planta muy depurativa que ayuda a eliminar los líquidos que sobran en nuestro cuerpo. Personalmente os recomiendo tomarla una vez hemos comido, ya que así su función es mayor.
3. Finalmente el hinojo. El hinojo es un alimento que no puede fallar en nuestra alimentación si nuestro objetivo es reducir nuestra retención de líquidos. Es un alimento que contiene muy pocas calorías y que además ayuda a tener una mejor digestión y evitar las flatulencias.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que sobretodo que os ayude a todos aquellos que tengáis problemas con la retención de líquidos, nos leemos en el próximo post, un abrazo y como os digo siempre, si yo puedo con todo, vosotros también 🙂

Consejos-para-eliminar-retención-de-líquidos

7 Comentarios

  • Hola ahora empezaré el de sentadillas aver ke tal nos va excelente día les platicare como me fue terminando la semana. Saludos desde reynosa Tamaulipas

  • Aunque siempre he hecho ejercicio quiero seguir mejor un calendario… seguro que logro mas metas!
    Empece hace 4 dias el calendario para principiantes! es excelente !
    saludos desde Alemania!

  • He hecho dietas bastante estrictas pero de nada sirven porque me descuido y vuelvo a subir de peso.

    He seguido el calendario estos 5 días y me siento muy bien.
    Mi meta es perder 6kg pero esta vez con ejercicio!
    ME SIENTO MUY ENTUSIASMADA!!! 😛 A CON TODO!

Deja un comentario