consejos-para-tener-mas-energia-portada

CONSEJOS PARA TENER MÁS ENERGÍA

¿Creéis que os falta energía para llegar a todo? Hoy os traigo algunos consejos para que os ayuden a cuidar vuestra salud sin tener que tomar suplementos, y de esta forma tener energía para llegar a todo. ¡Vamos a verlos!

1. Empezar el día con una ducha fría. Está comprobado que para tener energía durante todo el día y desde la primera hora de la mañana hay que realizarse una ducha de agua fría o templada. De esta forma, se activan las terminaciones nerviosas de la piel y hacen que nuestro corazón lata más deprisa.

2. Energía con jengibre. Su sabor es bastante particular, pero es genial para estimular el cuerpo y aportar energía. Simplemente hay que calentar agua y sumergir una rodaja de jengibre, o añadirlo a tu infusión o té preferido. Además, el jengibre ayuda a combatir resfriados.

3. Sigue tomando el sol. Solo hay que ponernos unos 10 minutos al sol en cualquier momento del día. Los rayos del sol aumentan los niveles de serotonina, el neurotransmisor que nos mantiene con energía, además de aumentar la vitamina D, que nos ayuda a combatir la debilidad.
4. Levantarse al sonar el despertador.  Cuando empezamos a revolotear por la cama justo después de que suene el despertador es cuando nuestro cuerpo entra en un nuevo ciclo de sueño que no llega a completarlo y, el resultado, es sentirnos mucho más cansados durante todo el día. Si sois de los que acostumbráis a retrasarlo, mejor no lo hagáis.
5. Tomar kiwis. Está demostrado que los kiwis ayudan a conciliar el sueño antes que los que no lo hacen. Pero para ello, se deben tomar dos kiwis a diario. Esta fruta contiene altos niveles de serotonina.

¿Cómo tenéis más energía vosotros?

consejos-para-tener-mas-energia

Deja un comentario