MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CONSEJOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla.

La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que la zona de la barriga. También influyen factores hormonales, como por ejemplo la menopausia, que ralentizan mucho el metabolismo. 

Es muy importante que aumentéis vuestra actividad física. Combinar ejercicio cardiovascular con ejercicios de tonificación es importante para eliminar la grasa y tonificar nuestro cuerpo.

Algo que podéis hacer para intentar eliminar la barriga es incorporar canela, pimienta o jengibre a tus platos. Estos alimentos son termogénicos, que significa que nos ayudaran a aumentar la temperatura del cuerpo y, de esta forma, acelerarán el metabolismo de nuestro cuerpo ayudándonos a quemar la grasa.

También nos puede ayudar si combinamos el ejercicio con productos cosméticos, que nos pueden ayudar a eliminar la grasa de la zona abdominal.

Con una crema anticelulítica, adelgazante o remodeladora, hazte masajes alrededor del ombligo con movimientos circulares, y ejerce pequeñas presiones en el sentido de las agujas del reloj, usando los nudillos. Este pequeño masaje te ayudará a reducir la grasa abdominal y, además, a favorecer el tránsito intestinal. También puedes hacer pequeños pellizcos con suavidad. Es importante aplicarse la crema justo al salir de la ducha, porque la piel estará más receptiva. 

Algo que puedes hacer para intentar reducir la grasa de esa zona es contraer la musculatura en algún momento del día. Simplemente, hay que contraer la musculatura de la zona abdominal unos 20 segundos, después descansar 10 segundos, y volverla a contraer los mismos segundos. Y este ejercicio realizarlo durante unos 10 minutos. Notaréis como vuestro abdomen está más fuerte al paso de las semanas. 

¡Y no os olvidéis de dormir lo suficiente y tomaros la vida con calma!

Grasa abdominal

5 Comentarios

  • Me gustaría compartirles que para la elimiación de la grasa abdominal, es buena idea llevar a cabo una limpieza del hígado para que así este órgano pueda realizar su trabajo de eliminar tanto grasas como toxinas con mayor facilidad, permitiendo a su vez un aceleramiento del metabolismo que permitirá la quema de grasas y calorías en un menor período de tiempo. Es indispensable que tanto hombres como mujeres tomen esto muy en cuenta, sobre todo las mujeres, ya que por genética femenina acumulan y reservan grasa con mayor facilidad que los hombres, debido a que estas poseen un metabolismo más lento que los hombres por naturaleza.

  • Hola patry soy de contextura delgada, esta bien realizar ejercicio a diario, o 4 dias por semana, solo quiero aumentar piernas y endurecer mi abdomen

  • partry quiero tonificar el abdomen y los gluteos ,que ejercicios me recomiendas que haga y que dieta mas o menos debo llevar . Es suficiente para tonificar 30 minutos todos los dias y una dieta de 2000 calorias

  • #PatryJordanResponde : Hola Patry! Llevo dos meses realizando tus calendarios a rajatabla y noto que mis piernas y muslos estan mas fuertes. De todos modos, mi abdomen no esta plano. Se nota mas o menos duro pero no consigo que se vea plano de perfil. Deberia realizar mas cardio? Que estoy haciendo mal? 🙂

  • #PatryJordanResponde : yo salgo a correr por el medio dia y luego a la tarde hago cardio tonificacion y estiramientos ya que a la mañana no tengo tiempo esta bien?

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work