MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Consejos y tips

242 Comentarios

  • #patryjordanresponde Hola Patry saludos desde Venezuela! gracias por tu buen trabajo, eres una bendición para nosotras, las personas que no queremos caer en el sedentarismo, mil veces agradecida, #yopuedocontodo quería hacerte una consulta, tengo una hernía en la L5-S1 y me gustaría saber que tipo de ejercicios puedo realizar y cuáles no debo realizar, muchos sabría agradecer tus grandes consejos, puesto que debido a mi condición, no puedo dejar espacio al sedentarismo, pero me da un poco de miedo lesionarme o empeorar mi situación al hacer alguna rutina. Un gran abrazo!!

    • hola también tengo la misma situación hernia en la L5-S1 y como sabrás eso afecta el nervio ciatico hice la misma pregunta porque comencé con la primera semana del calendario principiante junto a mi esposa y al 6 día sentí molestia en la parte lateral de las piernas alturas del glúteo lamentablemente tuve que parar las rutinas esperando que me dijeran que otras rutinas me recomendaban pero veo que a ti tampoco te respondió.

  • Hola, yo ya estoy a una semana de terminar el calendario para principiantes, pero hace poco al momento de hacer ejercicio me empezaron a doler las rodillas, ¿eso es malo? ¿Qué puedo hacer?

    • yo sobre lo que me he informado es que no hay que estar ocupador o distraídos con algo para no pensar en comer y beber agua pruébalo haber si te funciona

  • Hola!!, yo tengo un probema y es que cuando hago ejercicios de cardio con impacto al poco de estar haciendolos comieza a dolerme la parte inferior izquierda del estomago, lei que pasa cuando apenas voy iniciando a hacer ejercicio pero ya llevo asi mas de un mes :c
    que puedo hacer?

  • Hola estaba viendo los tips y queria hacer una recomendacion acerca del tip de agua fria , que “segun quema calorias” es mentira , y peligroso ya que puede tener afectaciones en nuestro colon , nuestro estomago es como un “horno” siempre esta caliente, y si tomas agua fria puedes hacer que tu intestino entre en shock termico , esto que digo es basado en recomenaciones de doctores, ustedes pueden preguntarles para que se quiten las dudas , pero en verdad es peligroso tomar agua fria , de hecho no es recomndable por ningun doctor, ademas no gasta calorias “ley uno de la termodinamica” calorimetria .

  • Hola !! esta mañana me desperté y entre a mi facebook mientras seguía acostada y mire una publicación de gym virtual que decía “Recupera tu ilusión por el deporte” y lo que pensé fue, esta publicación es para mi, pues he estado muy desanimada éstos últimos días en los que acabo de salir a vacaciones y de verdad necesitaba inspiración, así que entre a varios enlaces hasta que me encontre que gym virtual tenia un blog ( a pesar de que he realizado los videos de Patry Jordan desde hace tiempo) así que hoy es mi primer día de suscripción en este blog y me encanta. He visto el calendario de principiantes, y me fascina la manera de organización y pensé ¿por que no lo vi antes? ), porque tengo un problema, quisiera empezar desde el principio pero vi los videos a realizar y la verdad yo llevo ya tiempo haciendo videos de mayor intensidad, entonces estoy en un dilema si empezar con el de principiantes o el de junio (aunque ya estemos a 18), no se si esperarme y seguir haciendo lo que hago y empezar en Julio ya con calendario. También entre al playlist de GymVirtual en spotify, sin música no es tan divertido….Gracias por los ánimos y la organización Gym Virtual 🙂

    • HOLA, Kymberly pues yo tenia el mismo dilema que tu, pero me dije, esta duda que tengo es solo una excusa para no comenzar a transformar mi vida, entonces decidí empezar de inmediato con el calendario mensual, y fue la mejor decisión, ya estoy terminado el calendario de junio y me siento super!!,, asi que ANIMO, a comenzar ahora, ya has pospuesto lo suficiente.. VAMOS POR MAS!.. SALUDOS…

  • Hola!! tengo un problema que me desmotiva un poco y es que a la hora de hacer abdominales, no puedo. No se hacerlos, se me carga el cuello y aunque intento hacerlos de otra manera, siempre me acaba doliendo. ¿Algún consejo?
    Así por fin podré comenzar con un calendario mensual. Gracias:)

  • Hola Paty!

    La semana entrante inicio el calendario de principaintes y me emociona mucho, tiendo a comer mucho por ansiedad y soy poco constante pero quiero lograr bajar de peso, gracias por esto!

    Saludos desde Guatemala!

  • Hola patry hoy comienzo con el calendario mensual pero me cuesta mucho saber hacer bien las sentadillas o saber si las estoy haciendo bien

  • Patri me encanta esta idea de resumir las ideas principales en estas imágenes con textos. Sólo un apunte, podrias utilizar una letra que destacara más sobre el fondo o tal vez con algo más de grosor. Es que al leerlas a veces cuesta porque son muy finitas y la imágen no me permite ampliarla más. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

Deja un comentario