MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Consejos y tips

268 Comentarios

  • Hola Patri,
    yo soy Juana, muy nueva en tu Web, pero super encantada. Tengo 52 primaveras, pero con Mucha energia y ganas de mejorarme a mi misma mucho. Me gustaría poder participar de una manera mucho mas activa. …. Espero encontrar mi camino.
    Ahora te quiero preguntar algo: Como ayuda la cascara del limon las manchas de la piel? Como se debe de Hacer el procedimiento? Tengo un par de manchas en mi cara, que no me gustan mucho que digamos. Te agradezco mucho tu ayuda !!!!
    Gracias Gracias por tan maravillosa Web.
    Juana

  • hola. he estado haciendo las rutinas y calendario por 4 semanas hasta ahora, he notado que he reducido talla pero no he bajado de peso. tengo muchos gorditos y me desanimo un poco.

  • Hola, quisiera saber si es recomendable hacer el calendario principiante para una persona delgada, pues mi idea no es bajar de peso, es aumentar masa muscular y tonificar, he querido empezar pero mi miedo es terminar más delgada y no quiero eso, que consejo me podrían dar ??

    • Para generar masa muscular se necesita romper las fibras musculares, eso se logra con ejercicios de alto impacto, como las pesas, y hay que seguir una dieta alta en carbohidratos para otorgarle al músculo la energía suficiente para recuperarse, hacerse mas fuerte y crecer, pero el calendario de principiante no va a ayudarte ya que esos ejercicios son mas para ganar mas resistencia y mantenerse en forma, no generar masa muscular. Espero mi comentario te despeje un poco las dudas 🙂

  • Hola gente de gym virtual tengo una página en INSTAGRAM que pueden seguir estoy empezando apenas pero trato de darles consejos saludables y recomendación de productos
    Pueden buscarla como: vida.saludablecr
    Y si alguno también quieren compartir sus cambios al llevar una vida saludable seria genial
    Gracias

    • yo con el calendario de principiantes bajé 4 kilos, pero eso depende de cada persona (algunas quizá bajan menos), a medida que el cuerpo se va acostumbrando hay que subir la intensidad, creo que seria mejor opción hacer el calendario mensual ya que van variando y no haces todos los meses los mismos ejercicios en los mismos días que ya los hiciste = )

      • Hola Victoria, empecé el calendario hoy pero 5 minutos no es muy poco? estoy con un estado físico terrible pero tampoco es que tuve más energía para más ejercicios y me frustré mucho….

  • Hola Patry espero puedas leerme, e luchado con mi peso desde hace mucho tiempo, este año decidí armarme de valor y lograr mi objetivo que era bajar de peso lamentable me rendí no se por que de repente ya no quise seguir y ahora creo que estoy subiendo de peso pero no se como mentalizarme para lograrlo e intentado de todo e hecho dietas y si e bajado pero llega un momento en el que ya no quiero seguir, logre bajar 14 kilos en 6 meses se que es poco y debía de haber bajado mas, necesito ayuda, necesitó convivir con personas que tengan mismas metas que quieran lograr objetivos similares a los míos ayudenme por fa. Saludos desde Guadalajara, México.

  • hola patry como estas…te comento empece con la rutina de ejercicio pero necesito un consejo lo que pasa es que tengo grasa abdominal y quiero bajar pero no quiero perder masa muscular en las piernas quiero que me aconsejes que debo hacer….¿es recomendable hacer ejercicios para grasa abdominal todos los dias? y si lo hago ¿afectaría la perdida de masa muscular?

    • hola! no soy patri pero podria aconsejarte un poquis 🙂 respondiendo tu pregunta.. no es bueno que hagas todos los dias ejercicios para una parte de tu cuerpo en especifico.. es necesarios que hagas para todo el cuerpo tu cuerpo necesita reponerse.. y regularmente tarda 5 o 6 dias si le exiges cada dia lo mismo terminaras peor de como empezaste.. dedicale nada mas un dia a hacer ejercicios de abdominales y fortalecer las ABS. Y por ultimo el musculo no pierdes a menos que dejes de consumir proteinas o tener una buena alimentacion al hacer ejercicio lo q pierdes es grasa… espero te ayude

  • Hola, yo comencé a ir al gimnasio porque estoy muy delgada y desnutrida (por falta de apetito) entonces quiero subir un poco de peso, pero por falta de tiempo por estudio voy a retirarme pero quiero seguir haciendo ejercicio, y aunque me estoy nutriendo me recomendaron tomar proteínas y no se si los calendarios (ya que solo veo personas que adelgazan mas no que suban) me ayudarían a ir subiendo tonificandome o realmente me tocaría seguir yendo al gym, no se si me di a entender pero quisiera ayuda, no se que hacer!

    • Creo que lo mejor es que hagas menos ejercicios de cardio y más de fuerza (tonificación) para aumentar masa muscular. Y con la comida es comer un poco más, añadir grasas saludables (de eso tenes recetas en la página y por todo internet), y si no, la mejor opción es ir a un buen nutricionista que te enseñe a comer sano 🙂 besos!

  • Hola, hace 2 meses empece a hacer ejericio y a mejorar mis habitos alimenticios. Hace poco decsubri esta web y estoy siguiendo el calendario mensual. Me siento motivada! Tengo 38 años y una hermosa hija de 4.

  • Hoy comenzare con el calendario de principiantes y me pondré las ganas para hacer un cambio en mi cuerpo. Lo malo es que en mi casa mi mamá no compra siempre cosas saludables ya que significa un mayor gasto de dinero y aveces sale más económico comprar lo de siempr, quería saber si comienzo hacer ejercicio, pero comiendo normal igual podre bajar de peso?

    • este es tmb mi caso ….. he empezado el calendario de principiantes y no puedo gastar mucho, lo que e hecho es dejar el dulce, bajar la sal, nada de pan o harina blanca, nada de arroz, aumentar frutas y verduras y mucha agua …. yo creo que si esta bien porque desde el mes de febrero estuve saliendo a correr a diario pero no hice dieta, solo lo que te comento arriba y baje 6 kilos ahora lo que quiero es tonificar.

      • Muchas gracias por compartir lo que usted hizo en este caso. Me ayudará mucho ya que mi mamá también no es de comprar comida saludable. Te lo ageadesco pondré en practica lo que usted hace

    • hola! mira yo tengo el mismo problema jaja.. me es dificil aveces poder comprar todos los tipos de frutas y verduras de las recetas saludables que veo para tenerr una buena alimentacion ..pero lo que hago es moderarme en la comida.. por ejemplo en el desayuno evito las cosas que tienen mucha grasa,., mantequillas panes siempre opto por un jugo o smooti ya sea con una sola fruta (q normalmente es el platano en mi casa) el almuerzo lo como sea lo que sea,, ya q no hay mas.. las meriendas todo agua y tengo a la mano siempre galletas de agua con yogurt para la cena tomo tes o leche… siempre trata de evitar las grasas o lo q contiene mucho colesterol.. mira ami me ha funcionado bastante bien ..creo yo q la idea esta en saber escoger los alimentos con los alimentos que tienes a tu alcance.. ;D

  • hola
    Hace 3 meses tuve a mi segundo bebe no quede tan mal pero quiero tener mi cuerpo tonificado ya que perdi mucha pompi :(, comenzare con el calendario de principiantes pero prometo aplicarme con el calendario de agosto al 100

  • acabo de empezar engo demasiado peso espero bajar y sentirme mas feliz, tengo demasiada ansiedad por mis malos habitos, asi que empezare con toda

  • Hola voy comenzando el programa para perder peso, voy en el día 20 y realmente me siento muy bien físicamente, también se ha aumentado mi autoestima al ver lo que puedo conseguir proponiendomelo y ante todo la constancia, si se puede y ¡vamos por más!

  • Hola, estoy comenzando el programa para perder peso y llevar una vida mas saludable. Sin embargo tengo una inquietud, mis senos. A mi me gustan mucho y no quisiera perderlos con el ejercicio, hay alguna forma de tonificarlos sin perderlos?. Gracias a quien me pueda ayudar

Deja un comentario