PODCAST: DEJAR DE PERDER EL TIEMPO EP:31

Hola a todos! 🙂 Deja de perder el tiempo. A mi me da mucha responsabilidad sentir que estoy perdiendo el tiempo y estoy dejando pasar los minutos.

El día tiene 24 horas.  Van pasando los segundos, los minutos, las horas… y no vuelven. Muchas veces no somos conscientes de que tenemos un tiempo limitado, y en realidad muchas veces vivimos como si tuviéramos un tiempo infinito y no…  ¡Así que vale la pena invertir bien y sentirnos satisfechos en qué utilizamos  y gastamos cada segundo de nuestra vida! Hay que sentirse satisfecho de lo que uno hace con su tiempo. Creo que vale la pena tomarle la atención que se merece.

Deja de matar el tiempo. Deja que pase porque sí. Responsabilízate de cada minuto de tu vida. No quiero escuchar decir: tengo unas ganas de que llegue el sábado… el verano… la noche… ¿Cuánto falta? Ojalá sea la hora de…..

Intenta sentirte ajustado encada momento porque es lo mas importante. Trabaja para que tu situación mejore y evita que esto ocurra, porque es triste querer malgastar o tirar a la basura tiempo de tu vida. Deja de gastar el tiempo e invierte tu tiempo.

Abandona el piloto automático y coge el control.

Empieza a valorar el tiempo,  vive en el presente, disfruta el ahora y aprovecha el momento.  Saborea cada segundo, cada momento. Haz por tener experiencias inolvidables.  Deja de gastar el tiempo.

Deja de procrastinar, de aplazar. Actúa, no te bloques y lánzate a la acción. Da igual el resultado, mantente en movimiento. Olvídate del “mañana lo haré”, “cuando haga bueno lo haré”, cuando… nada de aplazar. Las personas que trabajan o pretenden trabajar en el mañana no consiguen nada. Tú tienes que trabajar en el hoy. Solo si actúas solo así harás por atraer las cosas en tu vida.

Siempre puedes hacer más y siempre puedes aprender más. Siempre puedes mejorar. Tienes que ser más productivo y, sobre todo, tienes que aprender a saborear, a disfrutar y a luchar por estar cada día mejor. No te conformes con dejar pasar el tiempo. No te conformes solo en vivir la vida que te va llegando. Construye por amar lo que haces. Enamórate de lo que haces, siéntete a gusto de quién eres, de dónde estás y trabaja en ello.

Nadie te impone. Tienes que imponerte tú lo que realmente quieres. No debes hacer nada, solo lo que tú quieres, porque tú eres el responsable de tu vida. Todo depende de ti, de tus creencias. ¡Diseña tu vida y deja brillar tu esencia!

Crea hábitos que sí funcionan. Sé productivo en lo que son obligaciones. Haz que esas obligaciones las hagas con más gusto , de una manera mas fácil.

No tires tu tiempo. No puedes comprarlo, no puedes cambiarlo, no puedes pedir que te lo regalen. Solo puedes aprovecharlo.

Analiza qué es importante para ti, cuáles son las cosas que te hacen feliz y que te hacen sentir bien. Descubre qué esperas de esta vida y lo que hay en ti porque sino es difícil que no estar alineado con lo que haces. El tiempo es nuestro activo más valioso , conecta con lo que realmente es importante para ti y busca tus razones.  Algún día te darás cuenta que lo único que quieres es más tiempo. Empieza aprovechar tu vida, valora lo que eres y tienes y construye en una actitud de gratitud

Sigue luchando, sigue adelante, cree en ti, crea hábitos y no frenes tus sueños

Ah,  y no os olvidéis de compartir vuestros comentarios y sugerencias a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #patryjordan y #gymvirtual.

 

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLO EN :

Escucha en Podcast Escucha en Spotify Escucha en Ivoox Escucha en Spreaker Escucha en Youtube

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work