MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



DESCUBRE LA MACA Y SUS BENEFICIOS

¿Conoces la maca? Es un tubérculo que crece en Perú a bastante altitud. Tiene muchísimos beneficios nutritivos puesto que es una planta que nos aporta mucha energía, además de contener una gran cantidad de proteínas, carbohidratos, fibra y aminoácidos esenciales.

¿Qué más nos aporta la maca? Nos ayuda a regular las hormonas y a aliviar los problemas menstruales y de la menopausia, a aumentar la libido (tanto en mujeres como hombres), a aliviar los dolores de los músculos y huesos, a combatir el cansancio, el estrés y la fatiga.

Hoy en día, podéis encontrar la maca en cualquier supermercado, dietética o parafarmacia. La hay en polvo o en pastilla. En polvo, por ejemplo, es genial para incorporarla a la leche o yogur.

¿Qué cantidad es la recomendada? La cantidad diaria recomendada es de 3 a 5 gramos. Así que ya sabéis, tomadla y os podréis beneficiar de todos sus propiedades.

DESCUBRE-LA-MACA-Y-SUS-BENEFICIOS

1 comentario

  • La maca es perfecta para el desayuno, acá en Perú, tenemos de varios tipos, la mejor es la negra… Pero recién se está exportando apenas la blanca… Saludos, gracias por los consejos…

Deja un comentario