motivacion-para-entrenar-portada

¿DÓNDE ENCONTRAR MOTIVACIÓN PARA ENTRENAR?

Muchas veces intentamos empezar a cambiar nuestros hábitos; cómo por ejemplo empezar a hacer deporte o iniciar una alimentación sana, pero nos acaba resultando imposible.

Hoy vengo a hablaros de algunos factores que pueden influir en nuestra motivación a la hora de proponernos cambiar nuestros hábitos:

1- La motivación personal es el factor más importante. Si no existe predisposición por nuestra parte a realizar un cambio en nuestra vida, no habrá nadie que lo pueda cambiar. La motivación personal cuando nace es intensa pero no dura mucho, por eso es importante también intentarla buscar en otros aspectos una vez la tengamos para así mantenerla.
2- La motivación por un factor externo. A veces la motivación viene dada por alguien de nuestro alrededor que tiene los mismos objetivos que nosotros y eso nos da ese impulso a llevar a cabo esos nuevos hábitos con más ganas y de forma más agradable, ya que lo compartimos con alguien que nos empuja a seguir.
3- Dirige tu mente a la positividad. Si creemos positivamente será la mejor forma para encontrar la motivación. Debemos tener la mente fuerte y pensar en cosas que nos empujen a continuar porque todo lo malo hará desvanecer nuestra motivación. 

Así que aun que muchas veces sintáis que os vais a rendir, tenéis que tener claro que el sacrifico equivale a recompensa, y cuando penséis que estáis perdiendo el tiempo, recordad por que decidisteis empezar. Os aconsejo sobretodo que fijéis unos objetivos que os permitan avanzar en el camino a vuestra meta.

motivacion-para-entrenar

Deja un comentario