MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Ejercicios para glúteos y caderas «Adios a las cartucheras»

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Bajo impacto, Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


16 Comentarios

  • ¡Hola! Esta rutina fue muy fuerte. Demasiado. Tuve que parar a la mitad a descansar antes de continuar, quién diría que son ejercicios que se ven facil y te van a costar.

  • Hola Patry! Muchas gracias por los vídeos y los calenadrios, vienen muy bien para organizar qué ejercicios hacer cada día porque la verdad es que yo soy un desastre con ellos. Sólo quería comentarte una cosita, igual es que yo soy una floja y estoy en una condición física demasiado mala, pero este vídeo me parece muy fuerte para estar en el 5º día del calendario de principiantes. No he conseguido acabarlo y he tenido que parar porque literalmente el corazón estaba empezando a darme palpitaciones.
    Por todo lo demás que he visto hasta ahora tanto la web como los vídeos son geniales, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a esto!

  • Dios!!! Muy duro este vídeo!!! Me ha costado muchísimo poder acabar… me siento débil. Supongo que son síntomas de que lo estoy haciendo bien!

  • Es bueno hacer ejercicios en casa para caderas y glúteos, vale mencionar que se deben de hacer de forma intensa para tener mejores resultados, ya que mientras más intenso más calorías vas a quemar y por ende adiós cartucheras.

    Buen video Patry, como siempre recomendamos tus videos.

  • Hola patry! Estoy intentando seguir el calendario como puedo pues no tengo libre todos los días.
    Decirte, que este vídeo esta equivocado respecto a lo que pone en el calendario. No se si confundiste el título o el video pero no corresponde.
    Por otra parte, estoy esperando que me respondas a si debo de añadir a cada día un vídeo de cardo antes y uno de calma después como recomiendas o solo lo que viene. Es que no me queda claro. Y también me gustaría que separadas los videos de calentamiento con los de vuelta a la calma pues no se distinguirlos. Supongo que por ej. No puedo hacer el de pilates para comenzar, no? Gracias

Deja un comentario