MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



EJERCICIOS PARA REDUCIR LA PAPADA

¡Hola! ¿Tenéis papada y queréis reducirla? Hoy os traigo unos ejercicios que os ayudaran. ☺


¿Sabéis lo que es la papada?
Es una acumulación de grasa en la zona del cuello, bajo la barbilla, o bien esa piel suelta y flácida que se forma en esta zona como consecuencia de las constantes subidas y bajadas de peso.

Estos ejercicios os serán muy útiles:

Ejercicio Nº 1

Cierra la boca, mueve la lengua en círculos y con ella trata de tocar el paladar superior e inferior.
Realiza de diez a quince repeticiones, tres veces al día, todos los días.

Ejercicio Nº 2

Di las vocales de forma exagerada, de modo que la boca te quede lo más abierta posible y tratando de mantenerla así unos segundos.
Repite este ejercicio cinco veces seguidas, como mínimo dos veces al día.

Ejercicio Nº 3

Lo podríamos llamar “besando” el techo. Ponte de pie y deja los brazos colgando por completo. En esta posición, se extenderá el cuello (tirando la cabeza hacia atrás, mirando el techo). Frunce los labios, como si intentáramos besar el techo, procurando extender los labios lo máximo posible, mientras percibimos el endurecimiento de los músculos del cuello y la barbilla.
Repítelo unas cuantas veces al día.

Ejercicio Nº 4

Lo puedes hacer tanto sentado como de pie. Saca tu labio inferior tan lejos como sea posible (mientras haces el gesto de puchero y contraes el cuello). Luego, contrayendo los músculos del cuello, flexiona la cabeza, llevando la barbilla contra el pecho. Haz este ejercicio sin arquear la espalda o alzar los hombros; al terminar, vuelve a la posición inicial y haz alrededor de veinte repeticiones al día.
Estoy ejercicios son tan fáciles de hacer que los puedes hacer en cualquier lugar.¿Pondréis en práctica estos ejercicios? Contádmelo en comentarios. ☺

2 Comentarios

  • Buen día no puedo ver uno de los vídeos del calendario de Abril, me dice que “página no encontrada” .El vídeo se llama endurecer piernas y es del sábado 7 de Abril. Gracias.

Deja un comentario