MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



EJERCICIOS PARA TONIFICAR Y ELIMINAR LOS ROLLITOS PASO A PASO

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo ejercicios para tonificar y eliminar los rollitos. ¡Espero que os sirva de ayuda! ¡Vamos a empezar! Estas rutinas paso a paso os pueden ayudar a hacer ejercicio en casa si no tenéis internet o no tenéis buena conexión.

  1. En el primer ejercicio, giraremos el cuerpo hacia un lado y tocaremos hacia el lado contrario, intercalando a un lado y al otro. ¡30”!
  2. En el segundo ejercicio, movemos la cintura a un lado y al otro, estirando la cintura. ¡Unos 30”!
  3. En el tercer ejercicio, subimos un brazo y al bajar, recogemos también la pierna. Primero lo hacemos todo a un lado, y después cambiamos de lado. Vamos 30” 🙂
  4. En el cuarto ejercicio, tocaremos por la parte de fuera una pierna y después la otra. ¡Con ritmo 30”!
  5. En el último ejercicio, tocamos a un lado y al otro y después, pasamos la pierna hacia atrás. Primero con una pierna y después con la otra. ¡Solo 30”!

Espero que os sirva de ayuda y pongáis en práctica estas rutinas. Os mando un beso enorme 🙂 No os olvidéis de compartir todos vuestras fotos, vídeos y recetas en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual.

2 Comentarios

  • Buenas tardes, me encanta tu pagina y tus videos, son muy buenos los hice un tiempo y me funcionaron bastante… pero pues resulta que inicie a trabajar y a estudiar, y el tiempo que me queda es demasiado corto, no se si depronto me puedas dar un consejo para hacer ejercicios durante el trabajo mientras estoy sentada o cuando voy al baño para bajar un poco de peso… adicional a eso sufro de un mal alineamiento en la rodilla entonces ahi ejercicios que no puedo hacer… que me podrias recomendar? MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario